COLD ROAD + NÁYADES + WOS el próximo 3 de noviembre en Sala Excalibur de Alcorcón

20 Oct 2018 | Noticias | 0 Comentarios

El próximo sábado 3 de noviembre tienes una cita cargada de Rock y Metal en la Sala Excalibur de Alcorcón con:
Cold Road es una banda de Metal,sonido americano con toques sureños y Stoner en sus composiciones, guitarras contundentes con cambios de ritmo y una voz característica que recuerda a bandas como Foo Fighters ó Pearl Jam estarán presentando su álbum homónimo.

Náyades , formación de Power Metal con influencias de grandes bandas como Sonata Artica presentando su álbum «White Winter Tales» , una gran trabajo con  calidad internacional en cuanto a producción y sonido. Han estado girando junto a grandes bandas del panorama metálico y están en el punto de  mira para ser una apuesta segura de la escena de metal en nuestro país.

Wos! , una banda de Rock de corte más clásico influenciado por bandas como AC/DC o Aerosmith . Actualmente se encuentran en la recta final de su gira de su disco «Debutend», un gran disco de Rock and Roll que ha tenido excelentes resultados y hace homenaje a los orígenes de esta música fusionados a  contundentes Riffs más actuales.

6€ ¡Sólo la Anticipa con consumición de regalo! Hazte con la tuya aquí

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest