Aplazados los conciertos de la banda gaditana Snakeyes

Publicado el 16/10/2018 | por David Galeote | Noticias

Aplazados los conciertos de la banda gaditana Snakeyes. Este es el comunicado de la banda:

“Hoy tenemos que dar una noticia poco agradable. Hemos tomado la decisión de aplazar los conciertos del 2 y 3 de noviembre junto a Kilmara en Madrid y Burgos. Sin entrar en detalles, solo comentar que es un aplazamiento por causas de fuerza mayor dentro del entorno familiar de nuestro cantante Cosmin. Solo tenemos palabras de agradecimiento a nuestros compañeros de Kilmara, la asociación de Burgos Heavy Metal y a Carlos y el equipo de sala We Rock, que en todo momento han mostrado comprensión y apoyo ante este imprevisto. En breve anunciaremos las nuevas fechas, que seguramente sean en Marzo, por lo que las entradas adquiridas seguirán valiendo. Sentimos las molestias causadas. Ahora seguiremos enviando ánimos y fuerza a nuestro hermano Cosmin. Un saludo de toda la banda.”

Desde aquí esperamos que la situación mejore para el gran Cosmi y les mostramos todo nuestro apoyo desde Rock The Best Music

Sobre el autor

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.