STAR MAFIA BOY NEWSSS! – PRIMER SINGLE/VIDEOCLIP DE ‘GLAM’ Y MÁS COSITAS PARA EMPEZAR…

Publicado el 03/09/2018 | por Pupilo Dilatado | Conciertos España 2018, Noticias

Para empezar, no podía hacerlo de mejor manera que con Star Mafia Boy, ya que se encuentra una vez más de rabiosa actualidad con la publicación del primer adelanto de lo que será su noveno disco en solitario, GLAM, y que lleva por título el significativo e icónico nombre de “Los Angeles”.

¡Y nunca mejor titulado!, ya que, como un servidor, también ha cruzado el charco aunque con un cometido bien diferente y más creativo e interesante, pues se ha pateado la costa californiana recalando en muchos de los lugares emblemáticos que muchos de nosotros soñamos visitando San Francisco, Las vegas y, cómo no, Los Angeles City entre otros. La jugada no podía salirle más redonda ya que, además de hacer turismo rockero y empaparse de lugares sagrados en el Rock & Roll, ha aprovechado para recopilar imágenes para la confección del mencionado “Los Angeles”. Nada más llegar a Madrid, se puso manos a la obra yéndose a su pequeño reino en la sala La Mala para acabar de rodar las imágenes restantes con Sebas (bass) y Tito ’77 (drums). El videoclip está dirigido y montado por Javier Mira (JMB Producciones) con imágenes de L.A., Las Vegas, San Francisco y La Mala. La grabación y mezcla corre a cargo de los Fonorraptor Studios (Madrid), así como la producción, arreglos, coros y percusiones se ha ocupado Astrayo Astray con la ayuda de María Zárate en los coros.

Y venga!, dejémonos de datos y más datos para centrarnos en un videoclip en donde Paco y sus secuaces vuelven a darnos nuestra dosis de buen glam punk con un temazo directo a la yugular, que empieza clarisimamente Stooges en su ‘intro’ y que inmediatamente coge cuerpo y glamour callejero con ese estilo tan marcado de SMB y con un estrillo que te incitará a dejarlo todo para irte a buscar el Rock’N’Roll Way Of Life en la Ciudad de los Sueños cumplidos.

En cuanto a las imágenes, predominan las de La Mala con esos contrastes negro/blanco tan distintivos de nuestro protagonista intercalándose, en plan ‘road clip’, las imágenes de autopistas, calles emblemáticas y lugares de carretera por donde SMB y los suyos olieron el verdadero Rock con mayúsculas.

 

 

Y como el tío no para, tras el estreno del clip ya anda dándole duro a la grabación de GLAM junto a Sebas, Tito ’77 en los citados Fonorraptos Studios de Madrid con Astralo Astray a la producción. El disco verá la luz ya en 2019 pero a buen segro que la espera va a merecer la pena si hace honor a un título tan aplastante y en mayúsculas como ‘GLAM’.

Para octubre comenzarán los primeros bolos, en concreto los siguientes:

– 12 de octubre junto a Electric Boys en Madrid, en el Bar de Conciertos ‘Alevosia’.

– 19 de octubre (UK Tour) abriendo para sus hermanos New Generation Superstars, en Wolverhampton, sala The Giffard Arms.

– 20 de octubre (UK Tour) abriendo para sus hermanos New Generation Superstars, en Leicester, sala The Sound House.

–  7 de diciembre, AFS Festival vol. 2 en Loco Club (Valencia) junto a The Splizzy Gang y Slavedown.

 

 

 

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.