Entrevista a MASSIVE

Publicado el 25/09/2018 | por Bernardo De Andres | Entrevistas

Estos días los australianos Massive, tal como ya informamos en su momento, estos días están girando por España. Momento que hemos aprovechado para profundizar un poco más en su universo.

1.- Nueva gira por España anteriormente a la limón con Tequila MOckingbird , ¿y ahora, cómo estrellas, qué novedades presenta la banda y el directo respecto a vuestra anterior visita?

Sacaremos nuevo disco para el año que viene y estamos tocando ya canciones de ese disco. Es una hora y medio de rock and roll pleno de energía.

2.- Anunciáis nuevo trabajo para el primeros del año próximo puedes avanzar algo de su contenido.

El primer single “Roses” salió hace unas semana y está teniendo muy buena aceptación. El resto del disco lo estamos probando ante la audiencia cada noche.

3.- Destination Somewhere data del 2016 y lo próximo en estudio para el 2019, ¿cual es el motivo de tal periodo de tiempo en la edición entre ambos trabajos?

Comenzamos a trabajar en este disco en 2016. Lo acabamos en 2017, pero un cambio de discográfica y el esfuerzo que supone tener el CD en las tiendas hace que febrero de 2019 sea lo más pronto que hemos podido. Creemos que es un gran disco y no podemos esperar para que todo el mundo lo oiga.

4.- Sois una banda que derrocha arrogancia rock y enorme energía tanto en las actuaciones como en los propios trabajos en estudio. ¿Cómo se consigue mantener ese espíritu en los tiempos que corren?

Grabamos los discos como imaginamos que deberían sonar en directo. Es Rock and roll lleno de energía. Una locura cervecera. Ambos en un disco, en un CD.

5.- Vuestro tour por Europa es amplio en fechas lo cual es importante para una banda venida de Australia. ¿Podéis decirnos como se encuentra la escena de rock actualmente sobre todo en cuanto a la posibilidad del directo? ¿Cómo se consigue trascender de la escena local y organizar toda una gira extensa por Europa?

Australia es un muerto. La radio no programa rock and roll, los Festivales están llenos de bandas de los 80 sin oportunidades para una banda nueva, así que eso nos fuerza a viajar al otro lado del mundo para hacer rock and roll. Nos gusta, aquí todo es muy grande.

6.- ¿Para quién no os conozca o sólo os tenga por referencia que les podéis decir para animarles a que se pasen por alguno de los lugares en los cuales actuáis, así como cuales son vuestras referencias musicales más notables para que se hagan una idea de vuestro sonido?

Sonamos como una mezcla entre AC/DC, Guns N’ Roses, Motley Crue, Led Zeppelin… Ya sabes todas las buenas bandas.

 

 

 

Sobre el autor

Mi lema: una Buena Canción se encuentra donde menos te lo esperas, por lo que nunca rechaces nada de antemano. Nací con el White Album de los Beatles, y espero morir escuchando "God Only Knows" de los BB. Mis trastornos mentales suelen manifestarse en el blog Mi Tocadiscos Dual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.