El festival madrileño de Metal extremo, Madrid is the Dark, celebra su 6ª edición

Publicado el 11/09/2018 | por admin | Conciertos España 2018, Noticias

El festival madrileño de Metal extremo, Madrid is the Dark, celebrará su 6ª edición los dias 7 y 8 de Diciembre en la Sala But. El evento se ha consolidado como uno de los referentes a nivel mundial del panorama Doom/Gothic y otros estilos afines, consiguiendo sold outs en la mayoría de sus ediciones, congregando gente de todas partes del mundo.

Uno de los cabezas de cartel de este año será la banda de Tom G Warrior (ex-Celtic Frost, ex-Hellhammer) TRIPTYKON, que actuarán en Madrid por primera vez y en exclusiva en toda la península ibérica. Repasarán toda su discografía sin olvidarse de los clásicos de Celtic Frost. También los islandeses SOLSTAFIR serán los otros cabezas de cartel elegidos que se encargarán de nuevo de transportarnos a su fría tierra natal por medio de su rock hipnótico y evocador. Tampoco podemos olvidarnos de los maestros del Avantgarde, los noruegos ARCTURUS con el señor Vortex (Borknagar, ex-Dimmu Borgir) junto a Mr Hellhammer (Mayhem) y de los suecos SHINING.

El cartel lo completan WHILE HEAVEN WEPT (concierto de despedida), ANTIMATTER, MOURNFUL CONGREGATION, CLOUDS, FORGOTTEN TOMB (Songs to Leave set), THE WOUNDED, AATHMA y MOURNING SUN.

Puedes adquirir los abonos por 80 € y las entradas de día por 45 € en www.entradium.como en formato físico en el Pub Hellraiser ( Bajos de Opañel, Avda. De Oporto 38, Madrid) y Escridiscos (c/ Navas de Tolosa, 4. Madrid)

Viernes 7 de Diciembre

Apertura de puertas: 15.30 hrs.

SOLSTAFIR (IS)
SHINING (SWE)
ANTIMATTER (Uk)
FORGOTTEN TOMB (It)
CLOUDS (Uk/Rum)
AATHMA (Es)

Sábado 8 de Diciembre

Apertura de puertas: 15.00 hrs.

TRIPTYKON (SUI)
ARCTURUS (NOR)
WHILE HEAVEN WEPT (USA)
MOURNFUL CONGREGATION (AUS)
THE WOUNDED (NL)
MOURNING SUN (CHI)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.