La banda de rock psicodélico actuará el 24 de abril en Madrid (Caracol) y el 25 en Barcelona (Razzmatazz 2) para presentar su nuevo disco, “ATW”, que se publicará el 28 de septiembre. De momento, ya han visto la luz los temas “Fishbelly 86 Onions” y «Diamond«.

Miércoles 24 abril 2019 – Madrid – Sala Caracol
Jueves 25 abril 2019 – Barcelona – Razzmatazz 2

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta este viernes 14 de septiembre a las 11 horas.

ATW es el quinto disco de estudio de All Them Witches, quienes desde 2012 han publicado dos LPs más en directo, cuatro EPs y media docena de singles que no figuran en sus álbumes, el último de los cuales, “Sleeping Through The War”, data de febrero de 2017. Originarios de Nashville, practican un rock psicodélico bien con fuerte carga de blues, audaz, espacial y humeante. Sus miembros son son Charles Michael Parks Jr. (vocalista, bajista y guitarrista), Ben McLeod (guitarrista), Jonathan Draper (teclista; ha sustituido en mayo de este año y de forma definitiva a uno de sus co-fundadores, Allan Van Cleave) y Robby Staebler (batería)- Su objetivo, poner al día con tremendo vigor las enseñanzas de grupos como Led Zeppelin y Blue Cheer, sin olvidar también la reverberación eléctrica del blues de Junior Kimbrough. Escuchándolos puede afirmarse aquello de “objetivo cumplido”.

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest