Mañana sábado, 18 de agosto, la V edición de Tío Pepe Festival echa el telón tras 10 días de ‘festival experience’ en los que la mejor gastronomía se ha dado cita con artistas de primer nivel de la música internacional. Así, el carisma de Loquillo, que llenará las bodegas González Byass con el rock and roll más coreado de la música española, pone el broche de oro a esta cita ya consolidada que aporta al paisaje de festivales musicales de la geografía española un sello de calidad, excelencia y distinción.
Tras casi cuatro décadas de su primera vez sobre un escenario, José María Sanz Beltrán, más conocido popularmente como Loquillo, ha alcanzado la categoría de leyenda de la música española, un título que más que el tiempo se lo otorga ese juez implacable que es el público, y lo ha hecho aunando complicidades con el artista, colgando el cartel de “todo vendido” allá por donde se cita con él.
El eterno tupé de Loquillo llega a Jerez como parte de una exitosa gira que ya dura dos años y que ha recorrido toda España, concierto tras concierto, confirmando que la dilatada trayectoria artística del cantante de Barcelona, también actor ocasional, ocupa ya un lugar de relevancia en la historia de la música española, una historia forjada en el tiempo que ha hecho frente a desafíos artísticos, que ha superado adversidades y se ha adaptado a los cambios de un sector en crisis profunda, para vivir hoy su mejor momento.
TÍO PEPE Festival, en su 5ª edición, se consagra como un auténtico Festival Experience en el que se conjuga la mejor gastronomía, la tradición de los grandes vinos de González Byass, un bellísimo entorno cultural y grandes estrellas de la música y el arte. Se trata de ofrecer al público el ‘Mejor Evento Enológico del Mundo’, según la revista británica The Drinks International.
0 comentarios