Son muchas las vivencias, largo el camino y amplia la trayectoria de Luz Casal, una cantante que se ha forjado, tanto en la música como en la vida, al ritmo de los avances y reveses del día a día. La artista gallega llega a Jerez para participar en TÍO PEPE Festival presentando su último trabajo, ‘Que corra el aire’, con producción a cargo de Ricky Falkner, quien ha estado al frente del sonido en trabajos recientes de artistas como Love of Lesbian o Quique González, entre otros.

Este regreso de Luz Casal a la carretera significa un nuevo giro, un nuevo episodio en la historia de reinvención y coherencia que la cantante de Boimorto ha protagonizado desde sus inicios en el rock, pasando por el pop, el bolero, el soul o incluso la música tradicional gallega. Todo mezclado con sabiduría y elegancia suena compacto gracias a la voz cálida y aterciopelada, inconfundible, de esta gran dama de la escena musical española.

 

 

TÍO PEPE Festival, en su 5ª edición, se consagra como un auténtico Festival Experience en el que se conjuga la mejor gastronomía, la tradición de los grandes vinos de González Byass, un bellísimo entorno cultural y grandes estrellas de la música y el arte. Se trata de ofrecer al público el ‘Mejor Evento Enológico del Mundo’, según la revista británica The Drinks International.

En una apuesta constante por la calidad y la excelencia, Juanes, Morat, Luz Casal, Ismael Jordi y Fernando de la Mora, Sara Baras, Sergio Dalma, Roger Hodgson, Rosario y Loquillo protagonizarán cada uno de los espectáculos diarios organizados por el Festival en 2018. En su V edición, la oferta gastronómica cuenta con una propuesta para todos los públicos con ‘Las Cenas del Festival’ y otra de lujo con ‘Las Cenas de las Estrellas’, a cargo de chefs tan grandes y reconocidos como Paco Roncero, Roberto Ruiz, Quique Dacosta o Paco Morales.

 

 

El V TÍO PEPE Festival cuenta con el apoyo de patrocinadores de la talla de Audi-Solera Motor, Fundación Cajasol, Campofrío, CajaSur, Coca-Cola, Banco Santander, C. C. Área Sur y Caixabank; entidades colaboradas, como Ron Ritual, El Corte Inglés, Estrella de Galicia, Cabreiroa, Banco Sabadell, The First, Circuito de Jerez, Ruca, Manpower, Sabico, Navidul, Tickentradas, Tipsa, Empark, Fuste, Grupo Miquel Alimentación, Limasa, Enea, Expertus, Promarketing, La Ibense Bornay, Más que Sonido, Copycedros, City-Sightseeing, Covey, Edificarte, Surnames, Ybarra, La Cartuja, Casa Grande y Bodegas Campos; hoteles colaboradores, como Grupo Hace-Hotel Jerez, Hoteles Soho Boutique, Hipotels, Hotel Eurostar Asta Regia, Hotel Trip Jerez, NH Hoteles, Grupo Barceló y Hotel Exe Guadalete; instituciones colaboradoras, como el Ayuntamiento de Jerez, la Diputación de Cádiz, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Renfe, la Ruta del Vino y del Brandy, la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y la Yeguada de la Cartuja-Hierro del Bocao; y medios colaboradores, como el Diario de Jerez, el Diario de Sevilla, el Diario de Cádiz, Escaparate, El Mundo Andalucía, El País, La Voz del Sur, La Ser-Radio Jerez, Ondacero y Cope Jerez.

Por su parte, las Cenas de las Estrellas serán patrocinadas por Cajasur, Magma de Cabreiroa, Pedro Legumbres y Renfe, como colaborador institucional.

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest