Gira conjunta de Snakeyes y Kilmara

Publicado el 22/08/2018 | por David Galeote | Conciertos España 2018, Noticias

Snakeyes y Kilmara, dos de nuestras bandas con más proyección internacional, unen sus fuerzas para realizar una serie de fechas llenas de hermandad y mucho Heavy Metal, haciendo de cada concierto un show especial e imborrable para el recuerdo de todos los asistentes.

SNAKEYES, la banda formada por los exmiembros de Sphinx junto al vocalista rumano Cosmin Aionita, presentan, tras primer y exitoso “Ultimate Sin”, su nuevo álbum “Metal Monster”, producido por su bajista y principal compositor, Jose Pinda. Toda una colección de himnos de Heavy Metal que hará las delicias de los seguidores de grandes bandas como Judas Priest, Iron Maiden o Accept, con una respuesta abrumadora por parte de público y prensa especializada, y cuya calidad en el terreno del directo, ha quedado patente tras las primeras fechas ya realizadas en la presente gira.

Por otro lado tendremos la potente banda de metal melódico KILMARA, que presenta su nueva obra maestra “Across the realm of Time”, el más importante de su carrera, con el que han creado una colección de increíbles canciones que se inspiran en el heavy metal melódico y prog power metal europeo, siempre buscando un sonido moderno y elegante. Grabados/mezclados y producidos por Roland Grapow en sus GrapowStudios de Slovakia , es suficiente garantía de que estamos ante una excelente y robusta producción que muestra todos los detalles y talentos de los músicos que forman la banda.

Las primeras fechas confirmadas son:

2 de noviembre – Sala We Rock (Madrid)

3 de noviembre – La casa de Musas (Burgos)

Las entradas serán puestas a la venta próximamente a través de los principales canales online y puntos de venta habituales de cada ciudad.

A continuación podéis ver los últimos vídeos con los nuevos singles de cada banda.

Snakeyes – “Evolution”

Kilmara – “Our from the Darkeness”

Sobre el autor

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.