¡Los canadienses Metric visitarán Madrid y Barcelona en noviembre!

Publicado el 17/07/2018 | por admin | Conciertos España 2018, Noticias

Si, como lo oyes, Metric visitará Madrid y Barcelona, con motivo de su gira 2018. Una banda magnífica que no te puedes perder por nada del mundo. Ve haciendo planes y reserva un huevo para ver a este grupo que tiene ya unos cuantos álbumes exitosos en su haber. De momento os dejamos su nuevo single, Dark Saturday.

Los canadienses Metric vuelven a la carretera. Podremos disfrutar de su rock alternativo en directo el 10 de noviembre en Madrid y el 11 de noviembre en Barcelona (preventa ya disponible, venta general 20 de julio). Lo harán presentando su próximo álbum de estudio, séptimo de su carrera, que verá la luz el 21 de septiembre y del que ya conocemos su primer single, ‘Dark Saturday’; que en palabras de Emily Haines, su icónica líder, «es un aviso de que nuestras guitarras vuelven con fuerza». Haines adelanta: «La canción representa una escena de la vida nocturna distópica de llamativa riqueza donde chicas ignorantes dicen cosas nauseabundas como: “Soy tan rica que todo es gratis”».

Por primera vez en 3 álbumes, el guitarrista Jimmy Shaw no ha co-producido este nuevo trabajo, prefiriendo entregar los mandos a Justin Meldal-Johnsen, quien ha trabajado, entre otros, con M83, Beck y Nine Inch Nails, por nombrar solo un pocos. El álbum, que fue grabado en el estudio propio de la banda Giant Studio, en Toronto, fue mezclado por Tony Hoffer, cuyos incontables créditos incluyen a Phoenix, Depeche Mode y Air.

 

 


FECHAS

MADRID – 10 DE NOVIEMBRE – OCHOYMEDIO (SALA BUT)

BARCELONA – 11 DE NOVIEMBRE – SALA BIKINI

Pre-venta: 17 de julio a las 15.00 horas
Venta general: 20 de julio a las 10:00 horas en livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajers + Viajes Carrefour).


 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.