Queda poco más de una semana para que 4ever Valencia Fest abra sus puertas a dos días de conciertos a orillas del Mediterráneo, y ya se están ultimando los detalles en La Marina de València.

Con un cartel compuesto por Los Radiadores, The Jesus and Mary Chain, The CultSimple Minds y Santiago Auserón y Sexy Sadie el viernes 29 de junio, y The XKilling JokeManic Street PreachersKaiser Chiefs The Prodigy el sábado 30, ambas jornadas estarán amenizadas por los DJs invitados presentados por Jorge Albi: Caco Monsell, Carlos Simó, David «El Niño», Edu Veneno, Fran Lenaers, Jesús Brisa, José Coll, Juanito Torpedo, Lluis Bonías, Manoley, Tony El Gitano y Víctor Pérez.

EL RECINTO
4ever Valencia Fest se celebra en el inmejorable entorno de La Marina de València. Un lugar único donde disfrutar del mar, el ocio y la gastronomía.

CÓMO LLEGAR
– En Autobús:
 4, 19, 30, 92 y 95 // N9 y N8
– En Tranvía: Línea 6 (Grau – Canyamelar) // Línea 8 (Parada Marina Reial – Joan Carles I).
– En Metro: Línea 1

MÉTODO DE PAGO

La moneda oficial del festival serán los Evers, válidos tanto para el viernes como para el sábado.
1 Ever = 3 euros.
Se podrán adquirir en metálico o con tarjeta de crédito en el punto de cambio del recinto, en el horario del festival: de 18:00h a 02:30h.

Consulta todas las noticias de 4ever Valencia Fest en su página web: https://www.4evervalenciafest.com/ o en su nueva app móvil, ya disponible para los usuarios.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest