Queda poco más de una semana para que 4ever Valencia Fest abra sus puertas a dos días de conciertos a orillas del Mediterráneo, y ya se están ultimando los detalles en La Marina de València.

Con un cartel compuesto por Los Radiadores, The Jesus and Mary Chain, The CultSimple Minds y Santiago Auserón y Sexy Sadie el viernes 29 de junio, y The XKilling JokeManic Street PreachersKaiser Chiefs The Prodigy el sábado 30, ambas jornadas estarán amenizadas por los DJs invitados presentados por Jorge Albi: Caco Monsell, Carlos Simó, David “El Niño”, Edu Veneno, Fran Lenaers, Jesús Brisa, José Coll, Juanito Torpedo, Lluis Bonías, Manoley, Tony El Gitano y Víctor Pérez.

EL RECINTO
4ever Valencia Fest se celebra en el inmejorable entorno de La Marina de València. Un lugar único donde disfrutar del mar, el ocio y la gastronomía.

CÓMO LLEGAR
– En Autobús:
 4, 19, 30, 92 y 95 // N9 y N8
– En Tranvía: Línea 6 (Grau – Canyamelar) // Línea 8 (Parada Marina Reial – Joan Carles I).
– En Metro: Línea 1

MÉTODO DE PAGO

La moneda oficial del festival serán los Evers, válidos tanto para el viernes como para el sábado.
1 Ever = 3 euros.
Se podrán adquirir en metálico o con tarjeta de crédito en el punto de cambio del recinto, en el horario del festival: de 18:00h a 02:30h.

Consulta todas las noticias de 4ever Valencia Fest en su página web: https://www.4evervalenciafest.com/ o en su nueva app móvil, ya disponible para los usuarios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.