Nos lo cuentan los amigos de Slaves to Rock, y es que es un verdadero gustazo poder disfrutar de un par de bandas tributo de la categoría de las que hemos podido ver en la sala Salamandra de L’Hospitalet, Barcelona, en este sábado.

A lo mejor el hecho de que hayan actuado las dos en poco tiempo en la ciudad es lo que no ha permitido que se llenara la sala, aunque los que estuvimos lo disfrutáramos a tope e hicimos que nuestro calor les llegara a los músicos en las dos actuaciones por igual.

Para abrir la noche a las 20 h. hacían su aparición KILLING MACHINE, creo que una banda tributo de JUDAS PRIEST inmejorable, porque tanto en la parte vocal como en la instrumental lo bordan, demostrándolo en un set de 90 minutos y compuesto por 16 temas, en el que no dejan de caer clásicos como «The Hellion/Electric Eye» casi encadenado con «Riding Om The Wind» más «Turbo Lover», «Breaking The Law» y «Living Afther Midnight» ( como no!!), intercalando entre ellos sorpresas de la talla de «Delivering The Goods», «Heavy Metal» (!!!!!) o cuatro temas del álbum «Painkiller», el primero el que da titulo al mismo más » All Guns Blazing», «One Shot At Glory» ( la mejor!) y » Metal Meltdown». «You’ve Got Another Thing Coming» nos invita a cantar con ellos y «Hell Bent For Leather cantada desde encima de una Harley pone punto y final a una actuación de 10 y que se hacía difícil de superar.

Pero PRISIONERS ofrecieron una actuación de la misma calidad y nivel que sus predecesores, porque su tributo a IRON MAIDEN es para quitarse el sombrero en todos los aspectos, tanto musical como espectacularmente hablando.
La banda celebraba el 5 aniversario, y que mejor manera que hacerlo que interpretando integro «Somewhere In Time» (mi sueño hecho realidad!!) pues tras el comienzo con «Caught Somewhere In Time» y «Wasted Years», cuelan por medio «The Trooper» siguiendo con «Stranger In A Stranger Land», la inedita en directo «The Loneliness Of The Long Distance Runner» y otro inciso con «The Evil That Men Do».

Es imposible tener el timbre de Dickinson pero Sandra le pone tanto amor y cariño a lo que hace, amen de lo bien que canta, que los temas suenan increíbles, aparte el derroche de energía y lo cuidado de la puesta en escena en los temas necesarios, sin olvidarnos en lo fidedigna que suena el resto de la banda en todos los temas.
‘Sea Of Madness», » Deja Vu», «Heaven Can Wait» y EL TEMA por excelencia del disco «Alexander The Great» ( cabrón donde lo haya para interpretarlo) ponen punto final al excelente disco, entrando en la recta final con «Fear Of The Dark» y una respuesta del público de nivel que pide el tema, seguida de «Iron Maiden» y la aparición del Eddie del «Somewhere»para el fin del set.

Escasos minutos despues «The Number Of The Beast» y su Eddie correspondiente, «Hallowed Be Thy Name» y «Run To The Hills» completan unos bises magníficos, y todavía nos darían una sorpresa al invitar a los amigos de KILLING MACHIME a que interpretaran con ellos «Running Free» y el regreso de los dos Eddies al stage. Un fin de fiesta redondo para una noche redonda ofrecida por estas bandas de nuestra ciudad a las que no hay que perderse por nada del mundo a la mínima oportunidad que tengamos de verlas!!!

Texto: FerKISS

Fotos: Metalmaniac

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest