4ever Valencia Fest desvela sus horarios

Publicado el 12/06/2018 | por admin | Conciertos España 2018, Noticias

Ya conocemos los horarios de 4ever Valencia Fest. El festival valenciano, que llenará de música La Marina de València los días 29 y 30 de junio.

Las puertas del recinto se abrirán el viernes 29 a las 18:00h, en una jornada que inaugurará el sonido rock de la banda valenciana Los Radiadores (18:45h). Tras ellos llegarán los incombustibles The Jesus and Mary Chain (19:35h) con su nuevo disco ‘Damage and Joy’, seguidos por el ardiente guitarreo y las letras viscerales de The Cult, a las 21:15h.

Los esperados Simple Minds se subirán al escenario a las 23:00h, dispuestos a revivir su mágico concierto en Valencia hace ya más de 30 años. La magnífica unión de Santiago Auserón y Sexy Sadie (01:00h) pondrán el broche de oro a este primer día de festival.

Con sabor valenciano comenzarán también los conciertos del sábado 30 (apertura de puertas a las 18:00h), con la actuación de The X a partir de las 18:45h. Tomará el relevo el arrollador directo de Killing Joke (19:30h) para llenar de fuego y azufre La Marina, y que dejará paso a los galeses Manic Street Preachers (21:00h), que llegan al 4ever con nuevo disco bajo el brazo, ‘Resistance is Futile’.

Los himnos de Kaiser Chiefs harán corear al público a partir de las 22:30h, y a continuación el protagonismo será para la inconfundible electrónica punk de The Prodigy (00:30h). Un inmejorable y apoteósico final que se completará con un duelo de DJ’s a las 2:00h, y que pondrá el cierre a dos días de conciertos a orillas del Mediterráneo.

Ambas jornadas estarán amenizadas por los DJs invitados presentados por Jorge Albi: Caco Monsell, Carlos Simó, David “El Niño”, Edu Veneno, Fran Lenaers, Jesús Brisa, José Coll, Juanito Torpedo, Lluis Bonías, Manoley, Tony El Gitano y Víctor Pérez.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.