Más Uzzhuaïa!, ¡y no es para menos!. Después de desvelar el exclusivo bombazo de este 2018 con la vuelta a los escenarios del determinante quinteto valenciano para conmemorar el décimo aniversario de Destino Perdición (2008) y de recurrir a la nostalgia y el recuerdo para hacer una mini-reseña obligada del disco, ha llegado la hora de dar más detalles, jugosos y paladeantes detalles que van a hacer felices a muchos para los que Uzzhuaïa es algo más que una banda de Rock’N’Roll al uso.

Sabíamos ya las seis privilegiadas ciudades en donde la banda de Pau Monteagudo, Izzra, Alex, Jose y Álvaro ‘Varone’ desplegaría su arsenal de himnos, pero no sabíamos las fechas con exactitud ni la ubicación en sala y el pasado lunes por fin lo hicieron público. Es hora de ‘saltar al vacío sin importar(te) donde está el final…’…

No he de enrollarme más de la cuenta. Aquí tenéis con pelos y señales los detalles. Estate a su lado y ‘apostemos por el rock and roll’:

 

27 de octubre, Madrid, Sala ‘Cool Stage’.

10 de noviembre, Bilbao, Sala ‘Stage Live’.

16 de noviembre, Barcelona, Sala ‘Bóveda’.

17 de noviembre, Zaragoza, Sala ‘López’.

23 de noviembre, Murcia, Garage Beat Club.

24 de noviembre, Valencia, Sala Moon.

 

Y como no paramos de estar de enhorabuena, ayer mismo se celebró el décimo aniversario de uno de sus videoclips clave, de uno de sus himnos definitivos que no me canso de reivindicar, difundir, publicitar, rememorar, etc,… como “Nuestra Revolución” que fue rodado de forma espectacular por JM Blay en una de las azoteas del noroeste de Valencia con un intercalado de grafismos chulísimo. Toda una declaración de intenciones, una llamada a la revolución desde el rock’n’roll, no sin cierto sabor agridulce. Remember that!!!…

 

 

Y aquí como espectacular ‘grand finale’ en su grandioso live En directo…desde la Costa Este (2011) con un plantel de ‘guest stars’ encima del escenario de auténtico escándalo…

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.