RED PIER FEST 2018 ¿EL MEJOR FESTIVAL UNDERGROUND DE CASTELLÓN?…PROBABLEMENTE

Publicado el 16/05/2018 | por Pupilo Dilatado | Conciertos España 2018, Noticias

A tan sólo dos días de uno de los eventos más importantes de la temporada (antes de que la época estival haga estragos con los festivales mayoritarios de primera división) hoy os vengo a animar enfervorecidamente a que asistáis a uno de los eventos más atractivos, excitantes y completos en la provincia de Castellón como el Red Pier Festival que se celebrará los días 18, 19 y 20 de mayo en el Grao de Castellón. En ésta su segunda edición el festival, de ENTRADA GRATUITA, busca consolidarse como uno de los festivales más punteros no sólo en la provincia sino en toda la comunidad por su amplia oferta lúdica, las bandas que lo componen y el amplio espectro que quieren abarcar en donde estilos como el garage, el punk y el space rock se dan cita con combos rebosantes de soul, R & B, powerpop y rockabilly.

Además de todo ello, diferentes actividades serán programadas y es que, además del típico mercadillo, memorabilia y tal, se realizarán diversos talleres dando mucha importancia al pleno disfrute familiar con una especie de festi alternativo dentro del Red Pier ‘KIDS’ en donde se realizarán talleres de Yoga en familia, espectáculo infantil, talleres de desarrollo mental, estimulación temprana en 3D y unas cuantas actividades más. Continúa ávida/o amiga/o…

Aquí los horarios:

 

 

Como veréis, el festival está repleto de Criaturas Salvajes, de hecho hasta pienso que forman parte primordial de él con unas que ya lo son por partida doble como las gallegas BALA que atronarán el festival con su Stoner crudo y hostil y otras que lo serán en breve como Patri & The Greasers y su classic rockabilly, Aisha & The Ray Band con su Soul R&B desde Barcelona siguiendo la estela de The Excitements que ya reinaron en la primera edición, los garage sixties y powerpop Heatwaves y, cómo no, uno de los mayores alicientes del festival con los interesantísimos y mega-excitantes Cápsula que llenarán de hipnotismo, garage rock y space psicodelia la esplanada del Moll del Grao.

Además, cómo no, tendremos el 18 a Mike Sánchez & His Band, Los Marañones, Travellin’ Brothers y su adictivo Neo-Swing y Doo Wop, el 19 a The Cutting Fingers, Depressing Claim, The Meows y The Limboos y el 20 a Nat Simmons y Bandits que no es poco como podréis observar.

Aquí unos cuantos avances para quien todavía no conozcan algunas de las bandas citadas…

 

 

 

Para los que decidan tomárselo con tranquilidad y pasarlo en familia, os inserto también la programación ‘KIDS’…

 

 

Y sus estrellas con una de las bandas emergentes y que ya está empezando a dar que hablar en toda la provincia, Las Auténticas, de Benicassim derrochando clase y tablas a pesar de ser practicamente unas niñas. Para vuestra información ahora mismo, estarán tocando en el mismísimo The Cavern de Liverpool…¡¡¡¡¡¡AHÍ ES NADA!!!!…

 

 

 

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.