MOODY SAKE SPRING TOUR 2018 Y PARADA OBLIGADA EN LA VENENO STEREO DE CASTELLÓN

Publicado el 01/05/2018 | por Pupilo Dilatado | Conciertos España 2018, Noticias

Los murcianos Moody Sake siguen de gira triunfal por nuestra Piel de Toro presentando las canciones de su flamante E.P. de 2017, Top The Moody. Os hago memoria u os pongo en antecedentes sobre una de las bandas más prometedoreas del panorama desert blues/boogie rock de nuestro país ya que desde su gestación en 2015 por Ginés Guzmán (vocals, guitar), Toni Pérez (drums) y Jesús Cuenca (bass, keyboards) no han parado de girar, de promocionarse en bolos y festivales permitiéndoles el lujo y el privilegio de telonear a bandas de peso como los Palace Of The King o los mismísimos The Brew entre otros.

Su paleta sónica se mueve entre los parámetros áridos del stoner blues pero también el country, el blues rock más fronterizo, el funk y el hard rock boogie forman parte de su excitante mixtura estilística. en 2016 lanzan su primer 7” titulado I que ya les grangea una reputación de directo acojonante por su nervio y su ‘punch’ y les hace aparecer en muchos medios, webzines, programas de radio, etc,…

‘Ven a mí querida’ Moody Sake!

 

 

 

Un año después y bragados encima de las tablas con el éxito de su kamikaze propuesta, publican Top The Moody (2017) que esta vez logra mostrar lo que en realidad son nuestros protagonistas encima de un escenario con un sonido más musculoso, enérgico y duro y con una producción ya acorde con la categoría de la banda siendo grabado en el Estudio Morganes (Castalla) y Guzmán Lab. Records (La Alberca) masterizándose en El Sr. Guindilla Records de Murcia. Cinco canciones increíbles en donde se puede saborear por igual de la inmediatez y la crudeza de los MC5, el rollito Brant Bjork, Stevie Ray Vaughan, etc… Los fans, los medios y la crítica babearon el año pasado con cinco temas jodidamente redondos. Rock, The Best Music entre ellos. A finales de año, hay cambios en la formación por problemas de salud, teniendo que abandonar el barco Jesús Cuenca siendo sustituido inmejorablemente por Juanfe Espín al bajo y voces a la espera de su primer LP en toda regla que será registrado este mismo verano de 2018.

Presentadas todas las cartas sobre la mesa, entenderéis la que se nos viene encima el próximo 4 de mayo, viernes, en la Veneno Stereo Rock de Castellón dentro su ‘Winter & Spring Tour’ ya que, gracias como siempre a Thunder-Road Producciones Musicales y al buen gusto y mejor ojo de su programador, Alejandro P., los vamos a tener a huevo en la Ciudad de La Plana disfrutando de uno de los shows con más nervio, energía desértica y pureza blues rock.

Aquí las fechas que todavía quedan por cubrir, que no son pocas como observaréis:

 

– 4 de mayo, Veneno Stereo Rock (Castellón).

– 5 de mayo, Sala La Traviesa (Tarragona, Torredembarra).

– 11 de mayo, Sala La Gramola (Orihuela).

– 12 de mayo, Sala Pub Quatre Estacions (Pedreguer).

– 13 de mayo, Sala La Cava (Mojácar).

– 17 de mayo, Cherokee Club (Bohadilla del Monte, Madrid).

– 18 de mayo, Forum Celticum (A Coruña).

– 19 de mayo, Albergue Jamarte (Pontevedra).

– 7 de julio, Suberock Festival (San Vicente de Alcántara, Extremadura)

 

 

 

 

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.