Las huestes de Laura W. aka ‘Lady Mamuta’ (vocals), Carlos ‘Wooly Mamuto’ (guitar), Jesús ‘The Fastest Mamuto’ (bass) y David ‘Mama Mamuto’ (drums) vuelven a ponerse bajo el influjo del Mamvth Cuaternario y primitivo para intentar aplastar el siguiente objetivo que se les pone por delante que no es otro que dominarlo todo en la ‘Santi Rock Party 2018′ que se celebrará el próximo 19 de mayo en la Sala Bazinga Pinto de la localidad madrileña…¡de Pinto!. ¿’Santi Rock Party’? ¿Y qué coño es esto?…pues ni más ni menos que la fiesta de cumpleaños de uno de mis camaradas de Staff en Rock, The Best Music, ¡¡¡Mr. Santi Buddy Wolf!!! que va a tener su propia ‘fiestecita’ temática con la estampida que Mamvth van a provocar en la sala. Muchos también querríamos algo así para nuestro aniversario coñe…
La banda viene de dejar el pabellón más que alto en la Fiesta ‘X’ aniversario de Ghost Highway Recordings en la Wurlitzer dándose cita con los King Mastino y Radio Days. Todo fue sobre ruedas, la banda cada vez brilla más y salda sus conciertos por aplastamientos sónicos en donde el Stoner Blues y el Desert Rock que factura la banda no deja a nadie indiferente, en donde al fornido cuerpo instrumental de Carlos, Jesús y David se les une la portentosa y entregada voz siempre de Law que insufla ese toque bluesero y Vintage que la banda también tiene.
Para los que todavía desconocen cómo pisa el Mamvth os informo de que publicaron su primer E.P. a finales de 2016 titulado como la propia banda y con un imagotipo de los que hacen época con esas letras delineando la forma de la bestia monolítica. El pasado julio de 2017 sorprendieron con otros dos temazos que fueron registrados y filmados en las ‘Zulu Sessions’, el intenso y muy bien desarrollado «Part Of Me» más Stoner Grunge y el bestial «Wilma’s Song», una tormenta desértica que te deja babeando y sin palabras tal que así…
[youtube id=»KppIP9b2LD8″ width=»620″ height=»360″]
Recordad!, ‘Santi Rock Festival 2018’ el 19 de mayo, sábado, en la Bazinga Pinto…¡de Pinto! ji, ji.
A probar el irresistible ‘aroma’ del Mamvth…
0 comentarios