Tal como nos cuentan desde Slaves to Rock, aunque algunos menosprecien a las bandas tributo, a nosotros nos merecen mucho respeto porque si se hace con calidad nos aportan buenos momentos de disfrute a los que amamos la música en directo, más teniendo en cuenta que algunas de las bandas homenajeadas, o ya no existen o les queda poco tiempo de actividad, por lo que es la única manera de disfrutar de sus temas en vivo.

Por ese motivo nos acercamos a la sala Boveda en este inestable sábado climático para divertirnos con tres bandas que con mucho respeto tributan a tres grandes de la historia del Hard & Heavy, y a las 19.45 empezaron BREAKERS, banda tributo a ACCEPT, que a lo largo de 45 minutos nos dejaron alucinados con un sonido calcado a los alemanes y con un cantante que si cerrabas los ojos sonaba a UDO total! «Metal Heart» es un comienzo magnifico y ofreciendo al público lo que venía buscando: «London Leatherboys», «Son of a Bitch», «Princess of the Dawn» o «Balls to the Wall» entre los 9 temas que ejecutaron, y finalizando con «Fast As a Shark» una gran actuación.
Geniales!

En un ratito aparecieron los amigos DR.CRUE para volvernos a hacer pasar un buen rato con los temas de MOTLEY CRUE que, aunque hacia relativamente poco los habíamos disfrutado en un show propio de mas de 2 horas celebrando su 8 aniversario, no podíamos dejar pasar la oportunidad de gozar con su buen hacer, comprobando que cada vez suenan mejor sin dejar nunca de sorprendernos como canta Frank y lo bien que suena la banda con una base rítmica impecable y nuestro querido Lemmy con una labor magnifica con su guitarra y su simpatía a partes iguales.  Sabiendo que en su posición en el cartel solo les permita disponer de una hora no se andan con tonterías y después de su épica Intro «atacan» con «Wild Side» seguida por 10 temas más de los que destacaría «Looks to Kill», «Live Wire», la joyita «Scari Eyes», «Kickstart My Heart», «Dr. Feelgood» o el momento divertido con las chicas que suben a bailar en «Girls, Girls, Girls» momento en el que la banda reclamó más respeto hacia las mujeres en la delicada situación que nos encontramos por acciones judiciales execrables hacia ellas y que alguna no llegó a pillar visto el desfase de imagen que nos ofreció… surrealista es decir poco!🤣🤣🤣 Ademas nos ofrecen un final de fiesta total con una «Anarchy in the UK» impresionante, dejándonos con ganas de más aunque el tiempo sabíamos que no lo permitía….como siempre chicos, MAGNIFICO!

Y como cabezas de cartel de la noche BLACK/ICE, banda de Zaragoza que tributan a AC/DC que necesitaban más escenario del que ofrecía la sala por lo cual a lo largo del show hubieron muchos momentos en que el guitarrista que emula a Angus y el cantante metido en su papel de Brian se pasearon sobre la barra del bar o directamente entre el público. Comenzar su show con»Stiff Upper Lip» ya es una sorpresa, y no sera la única porque aunque caen clásicos como «T.N.T.» o «Thunderstruck», suena también «Hard As a Rock», siguiendo con «Shoot to Thrill», «Back in Black», «Hells Bells», «High Voltage», «If You Want Blood, You Got It’ o «Whole Lotta Rosie» y durante «The Jakc», «Angus» hace su famoso striptease en el cual nos enseña su boxer con la palabra BARCELONA en el culo 👏👏👏!!.
Con la indispensable «Highway to Hell» se da el momento en que se les unen los cantantes de las dos bandas anteriores y finalizan el set con «For Those About to Rock (We Salute You). En escasos minutos vuelven con «Walk All Over You» y ponen la guinda a una gran y divertida actuación con «You Shook Me All Night Long» lo que pone fin a un concierto de mas de 4 horas en las que no dejamos de cantar y bailar los grandes éxitos de la historia del rock, que gracias a promotoras como «PickProds» y por poquísimo dinero, nos ofrecen estas buenas bandas a las que si tenéis la oportunidad de disfrutar no lo paséis por alto!!!!

Texto: FerKISS

Fotos: Metalmaniac

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest