El próximo viernes 20 de Abril la banda gallega Stoned At Pompeii ofrecerá un concierto en la sala Trashcan Music Club dentro de la gira Ancroidal Tour 2018 que les llevara por diferentes ciudades europeas y festivales como el Resurrection Fest. Como teloneros podremos disfrutar de los madrileños Electric Fence.

Además, el día anterior, el jueves 19 de Abril a las 19:30 h. las dos bandas estarán en la conocidísima cervecería El Boliche situada en la calle Concordia de Vallecas presentando en exclusiva la cerveza Galician Brew de Stoned At Pompeii.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest