Moonshine Wagon es una de las bandas revelación del panorama musical alternativo liderada por Goiatz Dutto (voz y violín). Son muy fáciles de reconocer por sus peculiaridades: su inagotable y contagiosa energía en directo, su vida y sus documentales que publican en las redes sociales viajando en su autocaravana (la “Wagon”) por todo el mundo haciendo lo que más les gusta. El estilo musical de la banda se basa en una mezcla de bluegrass (folk americano) acelerado y punk acústico a coro.

En 4 años han dado casi 1000 conciertos y varias veces los han tachado de “imparables”. Han hecho varias giras tocando por salas y festivales de 13 países: España, Francia, Italia, Croacia, Bosnia, Serbia, Suiza, Alemania, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Brasil y Estados Unidos.

Actualmente se encuentran presentando su nuevo disco “Porca Miseria”, que grabaron en Brasil en abril de 2017 y que salió en verano. Lo han presentado en Francia, Suiza, Bélgica, Alemania, Holanda, Inglaterra y Estados Unidos y ahora les toca presentarlo en España de enero a mayo de 2018.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.