Lo que comenzó siendo la gira de Fito & Fitipaldis, ’20 años, 20 ciudades’, formada por 20 conciertos por todo el territorio nacional, ha superado todas las expectactivas vendiendo desde su anuncio más de 220.000 entradas y sumando conciertos en aquellas ciudades donde las entradas volaron en días o incluso horas. 25 conciertos forman en total este tour aniversario de Fito & Fitipaldis que comenzará este próximo sábado 10 de marzo en el Palacio de Deportes de Santander.

Los Fitipaldis han preparado un repertorio exclusivo de grandes éxitos que se presentará en grandes recintos de 20 únicas ciudades. En cada concierto Fito invita a un artista y amigo diferente al escenario para compartir un momento único juntos. Ariel Rot será el invitado en Santander y a lo largo de la gira se unirán artistas como Leiva, Amaral, Obús, El Drogas, Los Zigarros, MClan, Dani Martin, Rosendo o Macaco entre otros.

Las entradas están disponibles y se pueden adquirir en los puntos de venta oficiales. Visita la página web del artista www.fitoyfitipaldis.com para tener toda la información de las fechas, puntos de venta oficiales y toda la información relacionada con la gira.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.