Cycle regresan con Electrik

Publicado el 09/03/2018 | por Luis Cifer | Noticias

Los amantes de los ritmos electrónicos y las guitarras musculosas estamos de enhorabuena. Cycle están de vuelta con un nuevo trabajo bajo el brazo, Electrik, que presentarán en su ‘Electrik Tour 2018’. Aquí tienes los links de compra para tu ciudad:

– 16 Marzo MADRID Fnac Callao: E. Libre
– 17 Marzo GRANADA: Subtertickets http://bit.ly/2nU7eZ9 o Ticketea http://bit.ly/2o5x1O4
– 31 Marzo BINEFAR: Próximamente
– 1 Abril ALICANTE (GEGANT FESTIVAL): E. Libre
– 13 Abril ZARAGOZA: Subtertickets http://bit.ly/2CuVFfy o Ticketea http://bit.ly/2ETkaZ1
– 14 Abril LLEIDA: http://bit.ly/2oa1aLC
– 28 Abril VALENCIA: Próximamente
– 4 Mayo MADRID Ochoymedio Club: Subtertickets http://bit.ly/2Ey0pH2 o Ticketea http://bit.ly/2F5YRkE o Wegow http://bit.ly/2Fbayqt
– 18 Mayo DONOSTIA: Próximamente
– 25 Mayo MURCIA: Próximamente

Cycle es un huracán que combina perfectamente los ritmos electrónicos completa con guitarras potentes y coros pegadizos. Fueron considerados como la “Banda Revelación de 2005” en España con su ya legendario debut “Weak on the rocks” (editado en no menos mítico sello Subterfuge). La formación original de Cycle, es decir, Luke Donovan, David Kano, La China Patino y Juanjo Reig está de vuelta para demostrarnos que todavía les quedan muchas ganas de dar guerra. Sirva como muestra este avance 100 vidas, quizás su lado más pop, y primera incursión en castellano.

 

 

Sobre el autor

Luis Cifer, nació en la ciudad del viento en el seno de una familia de joteros aunque nunca le interesó la Jota. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real, que no duerme apenas y que no sabe leer la hora. Otros dicen que tiene un trabajo decente e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.