Cherokee: nuevo disco, single y próximos conciertos.

Publicado el 23/03/2018 | por David Galeote | Noticias

Cherokee, la banda liderada por Fran Vázquez (ex-Jose Rubio Nova Era) y José Pineda (SnakeyeS, ex-Sphinx) tras el lanzamiento del exitoso EP “Empiezo a Latir” vuelven con nuevo disco, y como adelanto del mismo, lanzan el próximo mes de abril el primer single titulado “Al Límite del Juego”, del que podremos ver un vídeo lyric de lo más particular realizado por Leo Traverso.

El tracklist del single es el siguiente:

Al Límite del Juego

Sin Miedo (con la colaboración a la voz de Manuel Escudero, ex-Sacramento, Ago)

El Traidor (versión de Gotthard, con la colaboración a los teclados de Francisco Gil, ex-Jose Rubio Nova Era, Druidas)

El material ha sido producido, mezclado y masterizado por el bajista de la banda José Pineda en sus propios estudios, que además se ha encargado de la grabación de todas las guitarras del mismo. La portada del single ha sido realizada por Fernando Nanderas.

Para presentar el single la banda ha cerrado dos conciertos como invitados especiales de SnakeyeS durante su gira de su reciente álbum “Metal Monster” en lo que prometen ser dos citas de Metal y Rock inolvidables. Las fechas confirmadas son las siguientes.

20 de abril, Salamanca (Sala Nave Bunker)

21 de abril, Vigo (Sala Transylvania)

Durante los siguientes meses se seguirán desvelando detalles del disco, cuyo lanzamiento, si todo va bien, está programado para Septiembre.

El single será editado en formato digital y en formato cd digipack, con una tirada limitada en un pack muy especial formado por: Camiseta, digipack, pegatina, púa,postal y litografía. Se puede realizar un preorder del pack vía mail.

Sobre el autor

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.