Hablar de los alemanes S.D.I. es hablar de una de las bandas míticas del «Speed-thrash» europeo. La banda fue fundada allá por el 1984 por Reinhard Kruse, y aunque su discografía solo cuenta con con tres Lp´s (su debut «Satan’s Defloration Incorporated», «Sign of the Wicked» y «Mistreated») es en 2017 cuando publican «Ballrun-Demo 2017»,una demo adelanto de lo que será su nuevo disco.

S.D.I. vuelven a España a realizar un largo tour para demostrar que el «Speed-thrash» está mas vivo que nunca,y si te gusta bandas como Risk,Vio-Lence o Exciter no debes perderte algunos de los 7 shows que van a realizar entre Portugal y España.

Como banda support para el tour tendremos a los catalanes Reaktion,banda que estará de nuevo presentando su primer disco «Blackmailed Existence» por la península tras haberlo hecho en gira con Nervosa en 2016 o en el Vagos Metal Fest en 2017 y que serán de los últimos conciertos antes de grabar el segundo álbum.

«Megamoshiberian Tour 2018» llega a:

Jueves 4 Oct- Oporto- Club Wood Stock 69
Viernes 5 Oct- Salamanca- Nave Bunker
Sábado 6 Oct- Madrid- Sala Silikona
Domingo 7 Oct- Lleida- Café Del Teatre
Lunes 8 Oct- Valencia- Paberse Club
Martes 9 Oct- Barcelona- RockSound
Miercoles 10 Oct- Palencia- Nave. At.Mosh.Phera-Zero

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest