Fechas de la gira de los Corazones Eléctricos

Publicado el 22/02/2018 | por Pupilo Dilatado | Conciertos España 2018, Noticias

¡¡¡Ha llegado la hora!!!. Después de estar mordiéndome la lengua durante más de un mes, ya puedo descubriros las fechas que los valencianos Corazones Eléctricos de Pau Monteagudo, Kako Navarro y la nueva incorporación tras los parches de Miguel Giner van a realizar durante este primer semestre de 2018 que, desde luego, no son pocas a sabiendas (y en esto me voy de la lengua) que quedan algunas por meter en el cartel que tenéis aquí a la izquierda. Sin ir más lejos, una de ellas es la que debe tener lugar en Castellón y que deben estar cerrando en estos momentos, pero insisto, falta tramo de abril, mayo y junio para que vayan apareciendo fechas.

Bien es cierto que las dos primeras ya han tenido lugar con unos resultados inmejorables tanto en la barcelonesa Apolo el pasado 9 de febrero (hablo con conocimiento de causa por bloggers colegas que allí estuvieron y lo fliparon) como en la 16 Toneladas de Valencia (uno tiene muchos ‘ojos’ allí…) a la que iba a acudir pero que en último momento, joder, se me torció la cosa desgraciadamente… Os pido perdón desde aquí Corazones y 13 Millas, me había comprometido a ir y fallé…

Dejando los fustigamientos a un lado, como podréis observar, la gira ya cubre sin problema toda la península, el veneno de los Corazones va calando poco a poco bien hondo en los rockeros de verdad que todavía quedamos en España y ahí ya tenemos Barcelona, Valencia y Madrid como ‘plazas’ obligadas a las que se unen Zaragoza (un bastión ‘Uzz’ que nunca fallará a la cita con ellos pero también con Capitan Booster y 13 Millas), Bilbao, Albacete, Orihuela, Gijón y A Coruña. Quizás les falte explotar el filón de Castilla La-Mancha (en Toledo se los rifarían con la escena de bandas de un estilo similar a los C.E.) y, sobre todo, en el Sur, tienen una propuesta perfecta y muy adecuada para convencer al público andaluz pero bueno, poco a poco se andará y a buen seguro que lo tienen en cuenta con lo que se sabe que gusta por allí el Classic Rock, el Stoner, Rockabilly, Blues, etc… y con un temazo como el que abre su LP debut con “Camino Al Sur”…

 

 

– 2 de marzo, La Ley Seca (Zaragoza).

– 3 de marzo, La Nube (Bilbao).

– 17 de marzo, El Sol (Madrid).

– 23 de marzo, Caribou (Albacete).

– 24 de marzo, La Gramola (Orihuela).

– 5 de abril, Memphis (Gijón).

– 7 de abril, Flomatic (A Coruña).

 

Y un directazo de hace tan sólo unos días rebosante de intensidad y emocionalidad a flor de piel con el tema que cierra el disco, “Todo me recuerda a tí”

 

 

 

 

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.