Tal como ya comentábamos hace unos meses Döria está atravesando días complicados y ahora, tras unos meses de silencio que ya indicaban que algo se estaba cociendo en el seno de la banda, mediante una nota publicada en su facebook, Victor nos habla de la situación actual del grupo. Una nota que, para los que seguimos el grupo desde sus inicios, la verdad es que no nos sorprende:

COMUNICADO de Víctor Vázquez
———————————————–
¡Hola amig@s!

En primer lugar, me gustaría empezar este comunicado disculpándome por todos estos meses de silencio. Ahora os explicaremos a qué se ha debido.

A principios de verano, meses después de haber abandonado el grupo, un ex miembro de la banda decidió presentar una demanada judicial contra mí personalmente por lo que consideró una infracción de la marca registrada, que era ni más ni menos que el nombre que el grupo ha venido utilizando en los últimos 8 años… utilizando un logotipo que yo mismo había diseñado.

Efectivamente, se trataba de una reclamación por el nombre del grupo que entre todos habíamos bautizado. Lo curioso del caso es que la demanda judicial la plantea tras haber abandonado el proyecto deseando suerte a quienes seguíamos en él.

La Banda somos los principales perjudicados por el proceso legal que rodea y rodeará al nombre del grupo, pero sois vosotr@s quienes habéis sufrido y sufrís las consecuencias por todo el tiempo que no hemos podido dedicarnos al trabajo que nos gusta: la música.

Por mi parte, a título personal me dejaré el alma luchando en los juzgados y defendiendo mis derechos el tiempo que sea necesario.

Junto con los demás integrantes de la banda Joel, Laura, Ángel y Eimel hemos tomado la decisión: cambiamos el nombre de la banda para seguir disfrutando con todos vosotros.

A partir de ahora nos llamaremos DAERIA.

¡Y no es la única noticia! El martes 8 de mayo estrenaremos el primer videoclip de nuestro próximo disco de estudio, del que os iremos revelando más detalles poco a poco.

Una nueva etapa comienza con este paso y confiamos en que continuaréis a nuestro lado en esta aventura.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Nuevo single de Vaho – Primavera

Nuevo single de Vaho – Primavera

Tras su espectacular doble sold out en la sala El Sol de Madrid, la banda Vaho da la bienvenida a los días soleados con su canción Primavera. Una canción de pop con tintes electrónicos que harán las delicias de las personas que aman bailar en los festivales de verano....

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

Rebeldía es el nuevo tema de The Locos. Un tema cargado de ska a un ritmo algo más tranquilo de a lo que nos tienen últimamente acostumbrados. Saboreando así aún más los ritmos provenientes del ska jamaicano. Con la mezcla perfecta de unos riffs de metales melódicos y...

Deriva liberan su nuevo EP

Deriva liberan su nuevo EP

DERIVA, la banda de post-rock/metal instrumental asentada en Madrid regresa con un nuevo trabajo donde nos sumerge en sus crudas emociones, sensibilidad y potencia de distintas influencias, consiguiendo evocar esas profundas ideas que las palabras no pueden expresar....

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Cruzando el Atlántico gracias a las facilidades que nos da la tecnología digital, nos llegan noticias de esta banda mexicana proveniente de la bella ciudad de Veracruz. Trimusferia nos trae su segundo sencillo, “Agorafobia”, que sigue a su sencillo de presentación,...

Pin It on Pinterest