UNCLE SAL NEWS! DE MICRO-GIRA POR LA PENÍNSULA ESTE FIN DE SEMANA

Publicado el 25/01/2018 | por Pupilo Dilatado | Conciertos España 2018, Noticias

‘Jack Daniel’s, Tennesse sound & Whiskey’ es lo que siempre prometen los de ‘Ibizissippi’, Uncle Sal. Su mezcla excesiva de Southern, Blues y Rock & Roll es jodidamente infalible y donde mejor podemos disfrutar de su música es, clarisimante, encima de un escenario. La banda publicó el año pasado su reseñable y obligatorio segundo disco, You Ain’t No Bluesman (2017) (tras un sorprendente Little Cabin Music (2015)) que asienta y confirma al cuarteto de Ibiza como referentes indiscutibles de este género musical en nuestro país junto con The Kleejos Band y otras dos o tres formaciones más que ahora mismo no me vienen a la cabeza por la urgencia en daros la noticia cuanto antes.

Pues bien, para este 2018 los Uncle Sal ya están moviendo ficha pues el pasado 21 de enero dieron su primer concierto en su propio feudo para pasar este fin de semana a presentar You Ain’t… en dos jugosas fechas, la primera, mañana mismo, 26 de enero, en una Sala como la Veneno Stereo Rock de Castellón que siempre los trata como lo que son, estrellas absolutas en lo suyo. La segunda fecha también es muy especial, pues estarán compartiendo cartel en la Rocksound barcelonesa con sus hermanos de sangre, The Kleejos Band, con el ‘slogan’ “Rock & Roll Brothers”. Desde luego que no podían haber elegido una frase mejor para unir a semejantes monstruos de la música americana de raices DE AQUÍ.

Una pedacito de sus habituales descargas…

 

 

 

 

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.