THUNDER – Christmas day – Un remedio contra la navidad

Publicado el 12/12/2017 | por Laurent Berger | Reviews

A muchos, las navidades se nos hacen cuesta arriba hasta después de Reyes.Esa vorágine de compras y de obligación de pasárselo bien y soportar familiares que solo se ven para estas ocasiones convierten el mes de diciembre en un verdadero calvario.

Nada mejor para deleitar la cena que unos villancicos pero eso sí; ¡si los cantan los Thunder! Tras un año muy atareados y un 2018 que también promete muchas sorpresas de parte de la banda británica que esta rejuvenecida por arte de magia, nos regalan un Ep de edición limitada titulado “Christmas Day” para celebrar el éxito de sus dos discos consecutivos que alcanzan el top 10 en su país.

No se asusten “Christmas Day” no es el típico toston navideño perjudicial para las neuronas, son baladas muy provocativas interpretadas por la guitarra y la voz de Danny Bowes.

Se incluye una preciosa versión acústica de “Love Walked In” que por lo visto segun Thunder muchos fans utilizan para sus bodas, también se incluye versiones acústicas de “Low Life In High Places” y “Heartbreak Hurricane” . Todo ello enfundado en un Digipak y otra versión limitada con un 7 pulgadas vinyl y un 10 pulgadas de color con los 4 temas.

Lo dicho, para que el dichoso pavo no se os atragante, música de Thunder.

 

Sobre el autor

Tsi – Na – Pah estudió Bellas Artes y más tarde cocina. Actualmente recorriendo Andalucía vendiendo y comprando viejos vinilos. Apasionado del rock progresivo y del rock americano de los setenta. Colaborador en distintas revistas musicales y tiendas de música en la época donde se vendía música de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.