La verdad que una vez que me he puesto a confeccionar una lista, me he percatado que de este año que ahora termina, no he visto tantas series, y también decir que la temporada actual de Twin Peaks, con la que no pude, aun que vi muchos capítulos, me quitó tiempo de visionar otras. Pero aquí dejo 5 que cuanto menos, me han entretenido.

MEJORES SERIES DE 2017

 

AMERICAN GODS.

 

Pues con un guion que corre el riesgo de saltar de lo interesante a la marcianada, he conseguido terminar la temporada con cierto interés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NARCOS (T-3).

 

El Cartel de Cali toma el relevo a Pablo Escobar, y parece ser que la serie no se resiente en demasía, y mantiene el estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

THE PUNISHER.

 

La aparición del personaje en la segunda temporada de Daredevil nos puso los dientes tan largos, que quizás hiciera crear muchas expectativas ante la serie propia, y aunque, opinión no cumplida, John Bernthal sigue siendo el mejor Punisher en la pantalla hasta ahora. Opinión personal claro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHANCE (T-2).

 

Sin enrevesar demasiado el guion, sabe mantener cierta tensión durante la trama, y si bien Laurie hace genial su trabajo, el personaje de Ethan Suplee “D” redondea el resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

STRANGERS THINGS (T-2).

 

Dicen que ha perdido el impacto de la novedad, pero ese aroma clásico ochentero, tirando de influencias del cine, literatura, estética de nuestra infancia o juventud, me gana. Esperando la siguiente temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.