Cuando todavía estamos saboreando el magnífico Lp, “Bedridden & Hellbound”, Dead Bronco nos sorprende con una noticia sobre los planes para el próximo año que tan cercano esta ya. Parece que van a dar un giro más a su sonido, cosa que suelen hacer, y que con los buenos resultados hasta la fecha, hacen pensar que el resultado será satisfactorio. Aquí adjuntamos el comunicado oficial de la banda, y a la espera de escuchar esos nuevos temas con esta nueva configuración de la banda.

comunicado:

 

Queridos amigos y amigas, como sabéis a lo largo de nuestra corta historia hemos cambiado varias veces de formación en base al sonido que buscamos, todas han impulsado a la banda hasta estar donde estamos.
A partir de enero comenzamos una nueva etapa, con una nueva banda, un nuevo sonido, un nuevo disco que saldrá en febrero y una gira de 2 meses por Europa, la gira española y primavera USA.
.
Llevamos dos meses encerrados, ensayando y preparando el nuevo show y todo fluye, no es de extrañar con el nuevo team; Adán Gómez (mandolina/guitarra), Joel Bruna (banjo), Guille Peña (batería), y Adrian López (contrabajo). Un equipo de lujo que suena como un cañón.
El disco se llamará DRIVEN BY FRUSTRATION, y lo estamos grabando con Alex Pis de Drive Division Studios en Santander. Salimos con un nuevo sonido al que hemos llamado AMERICANA SLUDGE.
Sabe a thrash metal, hardcore punk, el doom pero siempre de fondo la música tradicional americana. Os vais a cagar.
.
COMO SIEMPRE, MIL GRACIAS POR ESTAR AHI.
.
Estamos aquí por vuestra culpa. THANKS!

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.