Aproximadamente hace un año nos encontrábamos en la misma situación, es decir, disfrutando de la actuación de una de las mejores bandas de Hard/ Aor que ha dado Inglaterra, que no son otros que FM.

Si la anterior vez venían acompañados en el cartel por ROMEO’S DAUGHTER, en esta ocasión les abre el concierto ALAN NIMMO, guitarrista, cantante y «alma matter» del grupo escoces KING KING, que en esta ocasión nos ha interpretado media docena de temas en modo acústico, disculpándose porque tenia la garganta algo fastidiada, aunque durante la interpretación de los temas no ha tenido ni el mínimo fallo. Lo deplorable es que durante su concierto, parte del publico no ha respetado el silencio necesario para gozar de este tipo de actuación y han habido momentos que se oía mas el «cotorreo» que al artista… lo dicho, deplorable!

Tras la espera que separa un set del otro, que con veinte minutos se ha solventado, y antes de la hora anunciada, entraba la intro de los ingleses FM, que con un fallo de micrófono de Steve Overland (cosas del directo) empiezan el show con «Digging Up The Dirt», «I Belong To The Nigth» y «Live Is A Highway» casi sin respirar.

Steve y sus chicos son caballo ganador porque uno tras otro nos regalan los oídos con sus grandes temas, de entre los cuales suenan «Frozen Heart», «All Or Nothing», «Touch Out», «Bad Luck», «That Girl» o el cover de OZZY » Shot In The Dark», llenando setenta minutos de actuación difícil de superar.

Pero se supera! Los bises dan comienzo con una preciosa » Story Of My Life» y la conocidísima «Other Side Of Midnight», y en un momento dado reaparece en el escenario ALAN NIMMO para poner el broche con la interpretación de «Can’t Get Enoug» de BAD COMPANY y «Heard It Throug The Grapevine» del grandioso MARVIN GAYE.

En general, otros cien minutos de bolarro a la saca gracias a promotoras como RM CONCERT, que nos regala estos bombones… Muchas gracias.

Texto:  FerKISS

Fotos: Metalmaniac Allisul

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Ahora que ya estamos de vuelta a las soleadas tierras de Cadiz, toca sentarse frente al ordenador y comentar algunos de los conciertos que pude ver en mis dos semanas que estuve danzando por tierras madrileñas, en un breve, pero intenso retorno, para disfrutar de los...

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest