CORIZONAS regresan a Madrid el próximo 23 de diciembre a la sala BUT, donde presentarán su nuevo EP ‘MÁS ALLÁ’

3 Nov 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Corizonas regresarán a Madrid, será el próximo 23 de diciembre en la mítica Sala But. Concierto muy especial donde presentarán su nuevo EP «MÁS ALLÁ«. Corizonas, la formación resultante de la unión de Los Coronas y Arizona Baby, regresa después de presentar Nueva Dimensión Vital, un innovador trabajo repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto e idioma.

En su background, dos años maratonianos (2.011- 2.013) de gira ininterrumpida primero como Dos Bandas Y Un Destino y luego ya como Corizonas. Docenas de salas, teatros y festivales atestiguan su ascenso a la primera división de la escena nacional. De abajo a arriba. De blogs alternativos y webs indies a los telediarios nacionales. Innumerables reportajes dan cuenta del fenómeno Corizonas, salpicado de premios como el Mejor Directo 2011 (Radio3 y otros medios) para su inicial proyecto Dos Bandas Y Un Destino o su nominación a Mejor Artista Español en los European Music Awards (MTV). Sus demoledores directos y el incontestable impacto de su único álbum, ‘The News Today’, han bastado para que esta feliz conjunción de Arizona Baby y Los Coronas se haya ganado por igual el fervor y respeto de crítica, público y bandas rivales. Objetivo cumplido.

 

Corizonas

 

presentación del nuevo EP Más allá

 

Sábado 23 de diciembre 2017

Las entradas tienen un precio de 18€ 

Puedes comprarlas en Wegow y Escridiscos

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest