The Excitements regresa a Madrid este 20 de octubre con su explosivo cocktail de soul y R&B a la mítica Sala El Sol dentro del Ciclo Espíritu de Rock N Roll.

La infalible banda barcelonesa llegará con su arrollador directo y su último trabajo Breaking The Rule, en pleno tour nacional y después de haber girado por Canadá. En la misma noche actuará el cantante de country-folk Henry Lee Schmidt, quien adelantará los temas de su inédito e inminente álbum Quiet Man. El ciclo continuará el 7 de noviembre con el trío neoyorkino Daddy Long Legs y la clausura será el 16 de diciembre con el regreso a los escenarios del mítico Dogo.

Este ciclo de rock, soul, blues, country y R&B comenzó el pasado 16 de septiembre y ha contado ya con nombres como el laureado bluesman John Nemeth, el cantante y pianista de boogie-woogie Mike Sanchez o el pionero espectáculo de burlesque y rock and roll de Evil Evil Girrrls and The Malvados. El ciclo Espíritu de Rock N Roll llega de la mano del programa de radio Espíritu de Rock N Roll y sirve para celebrar, con 6 jornadas, los 6 años en antena y el inicio de su nueva temporada desde el Círculo de Bellas Artes.

ESPÍRITU DE ROCK N ROLL – 6 AÑOS DE RADIO

Sala El Sol (calle Jardines, 3 Madrid)
16 de septiembre: Mike Sanchez & His Band con Dani Nel·lo y The Del Prince como invitados
21 de septiembre: Evil Evil Girrrls and The Malvados con Lady Dramakuin como invitada
04 de octubre: John Nemeth and The Blue Dreamers
20 de octubre: The Excitements + Henry Lee Schmidt
07 de noviembre: Daddy Long Legs
16 de diciembre: Dogo + Aullido Atómico

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest