“OUR FAULT” ha sido elegido como ls carta de presentación del disco nuevo disco de The Provisional Reference, ya que explica la temática sobre la que está construido el disco: la superación de errores del pasado. Es la canción que cierra el disco y marca el camino a seguir a partir de ahora para The Provisional Reference.

El videoclip está dirigido por Antonio Galeano, guionista, músico para bandas sonoras y director de cine, que ya ha trabajado con la banda anteriormente en la publicación del videoclip Gunslinger. Además, en el plano musical ha realizado otros videoclips para bandas como Frob o su propio proyecto Antonio Galeano. Es un tema de 4:40 min de stoner rock que habla de la madurez de una persona mientras repasa las influencias que ha tenido de su entorno en el pasado.

“OUR FAULT” llama al recuerdo de los discos de vinilo con dos temáticas sonoras, dividiendo al LP en dos partes: 5 temas con un sonido de garaje rock conforman la primera cara y funcionan como enlace con su anterior trabajo. Un tema interludio que inaugura la cara B que cuenta con otros 5 temas con una progresión natural hacia el hard rock. De esta manera The Provisional Reference pretende apostar por el concepto de disco y las canciones que contiene. Así se completa una experiencia de 35 minutos de viaje musical.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest