“OUR FAULT” ha sido elegido como ls carta de presentación del disco nuevo disco de The Provisional Reference, ya que explica la temática sobre la que está construido el disco: la superación de errores del pasado. Es la canción que cierra el disco y marca el camino a seguir a partir de ahora para The Provisional Reference.

El videoclip está dirigido por Antonio Galeano, guionista, músico para bandas sonoras y director de cine, que ya ha trabajado con la banda anteriormente en la publicación del videoclip Gunslinger. Además, en el plano musical ha realizado otros videoclips para bandas como Frob o su propio proyecto Antonio Galeano. Es un tema de 4:40 min de stoner rock que habla de la madurez de una persona mientras repasa las influencias que ha tenido de su entorno en el pasado.

“OUR FAULT” llama al recuerdo de los discos de vinilo con dos temáticas sonoras, dividiendo al LP en dos partes: 5 temas con un sonido de garaje rock conforman la primera cara y funcionan como enlace con su anterior trabajo. Un tema interludio que inaugura la cara B que cuenta con otros 5 temas con una progresión natural hacia el hard rock. De esta manera The Provisional Reference pretende apostar por el concepto de disco y las canciones que contiene. Así se completa una experiencia de 35 minutos de viaje musical.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.