MYRATH están emocionados por anunciar su primera gira europea, ‘Shehili’, en 2018, acompañados de sus buenos amigos, la banda francesa Manigance. Los conciertos tendrán lugar el 27 de marzo en la sala Caracol de Madrid y el 28 de marzo en la sala Bóveda de Barcelona.

Las entradas para ambas fechas podrán adquirirse a partir del jueves 5 de octubre a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

MYRATH (cuyo significado es ‘legado’) es una banda de rock metal formada en Túnez, un país pequeño, más conocido por sus zonas turísticas en el mediterráneo que por sus bandas de metal. Sin embargo, en pocos años, lo que comenzó siendo una banda de covers adolescentes, se ha convertido en uno de los grupos más respetados dentro de la comunidad internacional del metal.

Después de una extensa gira acompañando a grandes artistas como Dream Thearter, HIM, W.A.S.P, Orphaned Land, Tarja, Symphony X, Epica y Megadeth y formar parte del cartel de grandes festivales como en Download Festival Madrid, el pasado junio en su primera edición, MYRATH acaban de anunciar ‘Shehili’, la que será su primera gira propia por Europa.

Su nuevo álbum ya está terminado. Más melódico que nunca y con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de Túnez, verá la luz a principios de 2018.  En marzo tendremos la oportunidad de disfrutar en directo de esta banda tunecina en Madrid y Barcelona.

Entradas a la venta: jueves 5 de octubre a las 10 a.m. en livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster.

Precios: Anticipada – 18€ + gastos / Taquilla – 22€ + gastos

Política de acceso: Los menores de 16 años pueden acceder acompañados de padre/madre/tutor legal

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest