Tal como informan desde Laballo Comunicación, este festival no es casualidad, nace de los sueños y conversaciones mantenidas con muchos amigos del rock melódico, podríamos nombrarlos pero todos ellos ya saben que son granito de arena de esta avalancha imparable. Hablamos de 6 bandas que jamás han actuado en España, algo novedoso y que reúne a parte de lo mejor de la escena melódica actual.

Desde La banda finlandesa ONE DESIRE que con su single HURT ha conseguido la destacable cifra de más de 600.000 reproducciones en Youtube en menos de 8 meses, y siendo posiblemente la mejor canción de rock melódico del año, hasta la considerada mejor banda nacional en su estilo, 91 SUITE, laureados hasta tierras lejanas como Japón, donde están considerados una auténtica institución.

STAGE DOLLS supone la apuesta fuerte del festival, siendo una de las bandas más deseada por los seguidores del rock melódico, con canciones emblema tales como LOVE LIES.

[youtube id=»9mquo1vmXQU» width=»620″ height=»360″]

MICHAEL BORMANN’s ha reunido a su banda para recordarnos que es una de las mejores voces de Rock del mundo, haciendo temas de la banda JADED HEART.

En la línea de cantantes impresionantes MATTI ALFONZETTI hará repaso a temas de su dilatada carrera
VA ROCKS la banda femenina de rock que ha cautivado a la audiencia del prestigioso festival SWEDEN ROCK FESTIVAL, son imparables, descarga de energia y talento a raudales, seguro que hacía mucho que no oías algo tan fresco y potente.

SAPPHIRE EYES es el grupo para sibaritas y amantes de lo dificil de conseguir, una banda «incunable» que posiblemente acabe siendo la sorpresa del festival.

La nota AOR la iba a ofrecer el mítico de los 80,.DA VINCI. pero tendremos que esperar hasta 2018, ya que no han podido asistir este año, siendo baja a ultima hora. Los asistentes del 14 de Octubre del presente, serán beneficiarios de un acceso gratuito a dicha nueva fecha, ya en el 2018.

El día 15 concentrará a bandas nacionales de máximo calibre, encabezando el cartel DAVID PALAU, guitarrista de Sergio Dalma, Alejandro Sanz o David Bisbal, ganador de un Grammy y músico sincero con su proyecto Güru en la que dá rienda al rock de máxima calidad. Además del solista STAR MAFIA BOY que arrasa en grandes festivales europeos, o bandas emergentes como los esquisitos I-LAND en una honda MR BIG, o los potentes DELION y RADIOZ.

Por último el broche final, lo ofrecerá el elegante guitarrista de blues SIMON MCBRIDE, famoso por su trayectoria frente a la banda SnakeCharmer, que ofrecerá un repertorio más cercano a guitarristas emocionales como el fallecido GARY MOORE.

DD FEST 2 el festival de Rock melódico definitivo 7,13, 14, 15 y 19 de Octubre.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest