La banda madrileña Jardín de la croix regresa a Valencia tras el éxito arrollador de su último pase por el festival Chu fast two prog dispuestos de nuevo a explosionar la Sala Matisse con su rockmath instrumental sin concesiones.
Su nuevo disco, “Circadia” les ha llevado por festivales como Primavera Sound ó Download y ha cosechado más que excelentes reseñas convirtiéndoles en la realidad más palpable dentro de su estilo en todo el panorama nacional. Las guitarras, bajos y batería entraman con los sintetizadores creando viajes de ascensos y descensos con pausas amenazantes y explosiones sonoras atronadoras.

Ahora, se sumergen en una nueva gira a nivel nacional con 10 fechas en todas las principales ciudades con parada en Valencia el día 24 de Noviembre.

Les acompañarán Ànteros, la sorpresa mejor guardada del rock nacional a punto de explotar. La macrobanda formada por componentes de Toundra, Viva Belgrado o Syberia entre otros, presenta su primer larga duración tras el sobresaliente ep “Lunas“. Rock screamo en estado puro, veloz y asaltante.


INDICACIONES

Fecha: 24 Noviembre 2017
Lugar: Sala Matisse (Calle Campoamor 60, Valencia)
Horario: 21.00
Entradas:10 anticipada en Entradium. 12 taquilla.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.