La banda madrileña Jardín de la croix regresa a Valencia tras el éxito arrollador de su último pase por el festival Chu fast two prog dispuestos de nuevo a explosionar la Sala Matisse con su rockmath instrumental sin concesiones.
Su nuevo disco, «Circadia» les ha llevado por festivales como Primavera Sound ó Download y ha cosechado más que excelentes reseñas convirtiéndoles en la realidad más palpable dentro de su estilo en todo el panorama nacional. Las guitarras, bajos y batería entraman con los sintetizadores creando viajes de ascensos y descensos con pausas amenazantes y explosiones sonoras atronadoras.

Ahora, se sumergen en una nueva gira a nivel nacional con 10 fechas en todas las principales ciudades con parada en Valencia el día 24 de Noviembre.

Les acompañarán Ànteros, la sorpresa mejor guardada del rock nacional a punto de explotar. La macrobanda formada por componentes de Toundra, Viva Belgrado o Syberia entre otros, presenta su primer larga duración tras el sobresaliente ep «Lunas«. Rock screamo en estado puro, veloz y asaltante.


INDICACIONES

Fecha: 24 Noviembre 2017
Lugar: Sala Matisse (Calle Campoamor 60, Valencia)
Horario: 21.00
Entradas:10 anticipada en Entradium. 12 taquilla.


by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest