GRANDE ROYALE NEWSSS!: SPANISH TOUR 2017 INMINENTE!, ponte a cubierto porque los vikingos ya están aquí!

6 Oct 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Ojito a la invasión vikinga que estamos sufriendo desde el mes pasado y en todo este mes de octubre porque a los Imperial State Electric, The Royal Cream, y alguno que ahora seguro se me escapa citar, se les suma los efervescentes y consagrados ya Grande Royale presentando su último disco, Breaking News (2017).

Hay que reconocer que la banda está en un estado de gracia acojonante, con tres discos que son referencia absoluta de talento, energía a raudales y mucho, mucho curro encima de un escenario para llevar al estudio esa electricidad que la banda desprende sin control sobre las tablas. Si alguien no ha tenido la oportunidad (¡o las pelotas!) de escuchar Cigne Noir (2015), No Fuss – A Piece By A Resolute Man (2015) y su reciente Breaking News (2017) ya está perdiendo el culo en hacerlo porque no vais a quedar decepcionados. Y es que el chute de adrenalina, energía y unas melodías absolutamente redondas son la receta perfecta que uno quiere y desea tener en frente cuando uno acude a ver un concierto de ‘action rock’. Simple pero directo. Así de claro…

A través de Microsurco en nuestro país vamos a tener la oportunidad de disfrutar y volvernos locos con uno de los directos más compactos y enérgicos que existen hoy en día. Su nuevo disco es de corte más clásico, un poco menos ‘high energy’ escandinavo al uso y sí más ‘classic Detroit Rock’ con muchas melodías ‘catchies’ que aseguran unos bolos tan entregados y sudorosos como divertidos y cachondos a más no poder. La gira, curiosamente, consta de seis fechas en las que explotan sobre todo el Levante y el Norte de nuestra geografía dejando un último bolo aún a día de hoy sin determinar y que me imagino que será Madrid o Barna para luego pasar a incendiar Francia y Alemania en donde parecen tener una legión de fans por lo generoso de su tour por tierras germanas. Aquí os pico las fechas hispanas:

 

– 18 de octubre, Orihuela (Alicante) – La Gramola.

– 19 de octubre, Valencia – Loco Club.

– 20 de octubre, Vitoria – Hell Dorado.

– 21 de octubre, Bilbao – Satelite T.

– 22 de octubre, Donostia – La Cripta.

– 23 de octubre, TBA (To Be Announced).

Así es el ‘Negocio del R’N’R’... and I Like It!!!…

 

[youtube id=»6sm1XmpdxDA» width=»620″ height=»360″]

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest