La banda española de Thrash Metal NO AMNESTY acaba de firmar un acuerdo con Xtreem Music para la edición de su álbum debut «Psychopathy» que verá la luz el próximo 14 de Noviembre.

Formados en 2012 en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) con una edad media de 15 años y actualmente unos 20, excepto el nuevo vocalista Albert (también en FUCK OFF), que tiene 30, NO AMNESTY comenzó a tocar sus primeros shows locales hasta que en Abril de 2013 grabaron su EP debut «A New Order For Attack«. En 2015, la banda incorporó a Pol como nuevo vocalista y en 2016, debido a la salida de su bajista y vocalista David, la banda incorporó a Albert (voz) y Mija (bajo) para completar la formación actual como quinteto.

A principios de 2017, NO AMNESTY entró en los AX Studios para grabar su álbum debut «Psychopathy» y a finales de verano del mismo año, ficharon por Xtreem Music para la edición del álbum. Un opus de 9 temas de intenso, variado, fresco y agresivo Thrash Metal que sigue los pasos de maestros locales como CRISIX y AGGRESSION.

La fecha de edición para «Psychopathy» se ha establecido para el 14 de Noviembre a través de Xtreem Music y tan pronto como podamos, revelaremos la portada, tracklist y 1er single de adelanto. Mientras tanto, puedes visitar la página oficial de NO AMNESTY aquí: www.facebook.com/noamnestyband así como escuchar el EP debut «A New Order For Attack»

[youtube id=»3Y8vpxmEajs» width=»620″ height=»360″]

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest