La obra de Christopher Paul Stelling condensa buena parte de la música de raíces norteamericana.
Blues, country y Folk confluyen en las canciones de un músico prolífico y en Gira incesante que, en 2017, presenta “Itinerant Arias” (ANTI-Records). Un álbum que analiza las tensiones socio políticas del mundo contemporáneo con perspicacia y la técnica exquisita del compositor radicado en Brooklyn, Nueva York.

Christopher Paul Stelling es uno de esos songwriters con mucho talento, voz rasposa y un peculiar toque soul. Originario de Florida, sus composiciones sencillas y a la vez efectivas invitan a escuchar su música con atención y a identificarte con sus canciones. Escribe y canta con sentimiento y mezcla estilos con gran maestría.

Dentro de una inmensa Gira que pasará también por Serbia, Suecia, Alemania, Bélgica, Holanda, Inglaterra o Francia hará parada obligada también en nuestro país. En Madrid subirá al escenario de la sala Libertad 8, el domingo 8 de octubre, invitado por el Ciclo Momentos Alhambra Música.

Los sonidos, las pausas, el silencio, son los secretos de la melodía. Nos permiten conocerla desde dentro. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía.
Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia sonora y musical.


FECHAS 

Domingo, 8 octubre 

sala LIBERTAD 8 · MADRID
c/ Libertad, 8
21:00h
12 euros + gastos de gestión 

VENTA DE ENTRADAS


 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.