Mientras vamos preparando la crónica de lo vivido ayer en el Download, compartimos la nota de la organización sobre la primera jornada del festival:

Algo más de 33.000 personas han disfrutado en la primera jornada de DOWNLOAD, el recién estrenado festival de rock y metal que se celebra, desde hoy y hasta el sábado, en el recinto de laCaja Mágica, dotado de 35.000 m2 de césped artificial.

La banda Inmune ha sido la encargada de abrir la jornada de hoy a las 17.15 de la tarde, que ha continuado con bandas como A Day To Remember, House of Pain, Five Finger Death Punch, Lizzies, Gojira o Motionless in White.

La actuación principal de la jornada ha sido, sin duda, la de los esperadísimos Linkin Park, que llevaban 7 años sin pisar Madrid. La banda californiana liderada por Chester Bennington ha venido a presentar su nuevo álbum ‘One More Light’ y han repasado algunos de sus himnos.

Los fans, llegados desde todos los puntos de nuestros país y de distintas ubicaciones internacionales, tienen otras dos intensas jornadas por delante en la que actuarán bandas de la talla de System Of A Down, Prophets Of Rage, Mastodon, The Cult y muchas más.

Dexter, la mascota oficial del festival, ha sido otra de las estrellas de la jornada, dándose un baño de masas con miles de asistentes.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest