Mientras vamos preparando la crónica de lo vivido ayer en el Download, compartimos la nota de la organización sobre la primera jornada del festival:

Algo más de 33.000 personas han disfrutado en la primera jornada de DOWNLOAD, el recién estrenado festival de rock y metal que se celebra, desde hoy y hasta el sábado, en el recinto de laCaja Mágica, dotado de 35.000 m2 de césped artificial.

La banda Inmune ha sido la encargada de abrir la jornada de hoy a las 17.15 de la tarde, que ha continuado con bandas como A Day To Remember, House of Pain, Five Finger Death Punch, Lizzies, Gojira o Motionless in White.

La actuación principal de la jornada ha sido, sin duda, la de los esperadísimos Linkin Park, que llevaban 7 años sin pisar Madrid. La banda californiana liderada por Chester Bennington ha venido a presentar su nuevo álbum ‘One More Light’ y han repasado algunos de sus himnos.

Los fans, llegados desde todos los puntos de nuestros país y de distintas ubicaciones internacionales, tienen otras dos intensas jornadas por delante en la que actuarán bandas de la talla de System Of A Down, Prophets Of Rage, Mastodon, The Cult y muchas más.

Dexter, la mascota oficial del festival, ha sido otra de las estrellas de la jornada, dándose un baño de masas con miles de asistentes.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Crónica de Bruce Dickinson en París

Crónica de Bruce Dickinson en París

Los amigos de Prisoners of Rock nos cuentan lo vivido en París: El emblemático recinto del Olympia de París fue el escenario escogido para que Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, defendiera su nuevo trabajo, "The Mandrake Project" ante el público francés. El...

Crónica de la tercera jornada del Z Live (Zamora 15-06-2024)

Crónica de la tercera jornada del Z Live (Zamora 15-06-2024)

Ya el cuerpo se empieza a resentir por lo que se antoja fundamental quedar con los amigos a comer en alguno de los restaurantes de Zamora y alrededores. Eso sí, si uno quiere llegar al principio hay que pensar en el horario europeo más que en el español. Pero merce la...

Crónica de la segunda jornada del Z Live (Zamora, 14-06-24)

Crónica de la segunda jornada del Z Live (Zamora, 14-06-24)

Comenzábamos esta segunda jornada visitando algunos de los monumentos esenciales del románico zamorano y, como es natural, probando algunas de sus exquisiteces gastronómicas como la grandiosa tortilla de callos para entrar con el estómago lleno ante una segunda...

Pin It on Pinterest