El éxito de las anteriores dos ediciones ha hecho que Cooncert y Jägermeister vuelvan a unir fuerzas para realizar una tercera edición del #JägermusicTour. Este año, como novedad entre las bandas que tocarán, estarán las londinenses Goat Girl, junto a las dos bandas españolas FAVX y La Plata. Los fans podrán elegir entre un total de 10 ciudades y las 6 más votadas disfrutarán del #JägermusicTour que tendrá lugar a finales de septiembre y principios de octubre.

Puedes votar aquí.

El objetivo de Jägermusic sigue siendo apoyar y dar a conocer el talento musical emergente, y por eso pone en marcha junto a Cooncert, una nueva edición del #JägermusicTour, en la que participan los fans de Barcelona, Madrid, Oviedo, Santander, Donosti, Bilbao, Murcia, Málaga, Zaragoza, y Valencia. Desde hoy queda abierto el periodo de votación, donde los fans deberán votar para que su ciudad sea una de las 6 ganadoras del nuevo #JägermusicTour. La fase de votación estará abierta hasta el 6 de junio, donde el ranking desvelará las ciudades con más sed de Jägermusic.

Este año, como novedad en el cartel, podemos ver por primera vez a una banda internacional. Bajo el sello Rough Trade, llegan las londinenses Goat Girl. Cuatro chicas que hacen rock noventero con letras sarcásticas, y que, a pesar de que han empezado hace muy poco, no han tardado en despertar el interés de la prensa especializada. NME, The Guardian, Independent y Binaural ya hablan de ellas como una de las bandas más destacadas de la escena independiente musical británica actual. Junto a Goat Girl, el cartel de esta tercera edición del #JägermusicTour vuelve a mostrar su fuerza con bandas Jägermeister como FAVX y La Plata. Las 10 ciudades españolas anteriormente citadas, competirán para poder ver en directo a estas tres bandas, dentro de la sorprendente programación a la que Jägermeister nos tiene acostumbrados.

Las salas son el ecosistema natural de la música en directo y #JägermusicTour pone de manifiesto la importancia de éstas en el circuito de conciertos. La apuesta de Jägermusic es firme en este aspecto y ofrece la oportunidad a los fans de tener un cartel con tres bandas de gran potencial y buen directo. El rock noventero de Goat Girl, el grunge con toques punk de FAVX y el rock más popero de La Plata os esperan.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.