Sabado 22 de Abril en Madrid y en las puertas de la Sala Siroco se iban congregando un nutrido grupo de amigos seguidores de la banda madrileña Hell’s Fire que presentan su nuevo disco “Rest In Riffs” y que vienen acompañados por los canarios Underground Kombustible. Pacientemente entre litronas de cervezas estuvimos esperando a que abrieran las puertas para ir llenando poco a poco la sala esperando la salida del cuarteto canario.

Underground Kombustible tiene un estilo propio, con diferentes influencias que combinan de una manera fantástica en esta banda, ayudado por el buen estar encima del escenario de sus integrantes, con un Tono a la guitarra y voz que animaba constantemente al público con sus comentarios, Eduardo con la otra guitarra oculto en una zona de sombras de las luces, un Pedro Matos con el bajo que no paraba quieto en ningún momento y Braulio machacando la batería en todo momento. Se ganaron el aplauso constante durante sus 50 minutos de actuación y agradecieron la asistencia de la peña, principalmente a unos cuantos que vinieron también de las islas. Su set list fue el siguiente: “Rudo”, “Saca Tu Machete”, “Cuaderno De Bitácora”, “Manduka”, “Zape”, “Vendetta”, “Churupo Del Diablo” y una coreada por todo el público “Bron Ca Bron”. Genial el grupo que animo a seguir con un estilo muy desvergonzado.

Y les llegó el turno a los madrileños con una sala ya abarrotada de gente, que hizo subir literalmente la temperatura del lugar, a pesar de los aires acondicionados. El quinteto salió con la ovación de sus múltiples seguidores y sudo la gota gorda durante sus casi 90 minutos de actuación. Se nota que jugaban en casa, ya que se vivió un ambiente muy relajado y con comentarios jocosos en todo momento entre Big Mario a la voz y el público, con Mario Sánchez y David Suarez a las guitarras en perfecta armonía, Jaime Díaz con el bajo que aunque colocado en un segundo plano sonaba estupendamente y Óscar Martin con la batería que sudo la camiseta a base de bien. El set list elegido para esa noche fue el siguiente : la intro “Call Of The Swamp”, “The Hearse”, “The Whorehouse”, “Arms Of God”, “Trust”, “Muddy Bottom”, el cover de los The Doors “Roadhouse Blues”, “Cletus”, “On The Road”, el cover de los Rage Against The Machine “No Shelter”, “Same Old Story”, “The Mirror”, “Never Too High”, “Nightstalker” y finalizaron con “March Of The Witch” enlazada con el “Bury Me In Smoke” cover de los Down. Tralla en todo momento y ganas de agradar.

Noche mágica la que pudimos disfrutar ayudado por un sonido de la sala que a pesar de las prisas, sonó estupendamente en todo momento, aunque la pega fue el calor sufrido en todo momento que hizo salir a bastante público una vez acabado el espectáculo y alguno antes después de pasar casi toda la noche en las primeras filas.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest