SHEILAN participarán en el Tributo a Ronnie J. DIO Volumen II de Leyenda Records

 

 

 

 

 

 

 

El sello discográfico «Leyenda Records» de Madrid, ha invitado a Sheilan a participar en el «Tributo a Ronnie J. DIO Volumen II» que saldrá a la venta en el mes de Junio de este año. La canción con la que rinden homenaje a DIO es «Hunter of the Heart», tema que forma parte de su Álbum publicado en 1996 titulado «Angry Machines».

como la propia banda cuenta: «Para nosotros es un sueño cumplido, ya que DIO ha sido siempre y será, uno de nuestros mayores referentes, pero además, porque tendremos la oportunidad de formar parte de un gran elenco de bandas naciones como Lujuria, Muro o Zenobia.»

Sheilan también han grabado un videoclip de la canción, bajo la batuta de Cristian Marfil, el que fue también director de sus vídeos «Inquietud» y «Para toda al eternidad». El vídeoclip se publicará en el mes de Mayo, para que sirva de adelanto a la publicación del disco.