Los amantes del hard rock clásico están de enhorabuena con la visita de los australianos DELLACOMA. Una gira por España que dará inicio el próximo día 15 en Estepona.

Estas son las fechas de su gira peninsular el próximo mes de marzo:

15 MARZO. LOUIE LOUIE (ESTEPONA)
16 MARZO. SALA IMPACTO (PLASENCIA)
17 MARZO. LA CUEVA DEL JAZZ (ZAMORA)
18 MARZO. CAFÉ CULTURAL AURIENSE (OURENSE)
19 MARZO. EL ZAGAL (ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN)

Dellacoma nos inunda con grandes riffs, con un sonido oscuro que complementa la imagen y el sonido del disco. Melódico y pegadizo, sin ser demasiado dulce o empalagoso, temas como «My Kinda Woman», «Bloodsucker», «Walk The Plank», «Movin On To Something New», «Lesson Learned» o «Change» son tradicionalmente canciones potentes que funcionan tanto en la corta distancia de una pequeña sala como en un gran escenario de un festival repleto de gente.

Dellacoma es una banda para vibrar y disfrutar, una nueva banda repleta de ganas y de potencial. Han realizado un excelente disco de debut y tienen la energía suficiente para hacerlo mejor en directo y en los álbumes que están por venir.

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest