Live Nation y Doctor Music anuncian el regreso de U2 a una selección de estadios con U2: THE JOSHUA TREE TOUR 2017, para conmemorar el 30 aniversario del legendario quinto álbum de la banda. En cada uno de los shows el grupo interpretará todas las canciones de The Joshua Tree, acompañado por alguno de los invitados especiales que formarán parte de esta gira, como es el caso de Mumford & Sons, OneRepublic o The Lumineers en Norteamérica y Noel Gallaghers High Flying Birds en Europa.

El tour comenzará en Norteamérica el 12 de mayo y llegará a Europa el 8 de julio. U2 confirmados por primera vez como cabeza de cartel en un festival de Estados Unidos (Bonnaroo Music & Arts).

La banda actuará en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 18 de julio.

U2 actuará en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 18 de julio. Este será el único concierto que la banda dará en nuestro país dentro de la gira U2: THE JOSHUA TREE TOUR 2017. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 16 de enero a las 10:00 de la mañana en www.livenation.es,www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es

Preventa
El miércoles 11 de enero a las 9 de la mañana hasta el viernes 13 de enero a las 5 de la tarde para los miembros del club de fans.

Precios
De 35€ a 175€ (+ gastos)

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.