Como ya anunciamos unas fechas atrás, Bonafide regresan a España para presentar su nuevo trabajo de estudio titulado “Flames”, del que conoceremos su contenido el próximo 24 de febrero, que es la fecha de su edición.

Las novedades del #FlamesTour2017 de Bonafide vienen con la nueva fecha en Oviedo, en el Franel RockRock, el domingo 7 de mayo y la fecha de Vigo se traslada al lunes 8 de mayo en el Pub Transylvania. Además, la fecha en Burgos se ve obligada a cambiar de Sala por el cierre del Estudio 27 por las obras en el Estadio de El Plantio y el concierto se traslada a La Ciudadela (Mirador del Castillo) en Burgos.

También ya tenemos confirmada a la banda support para todo el #FlamesTour2017 de Bonafide, los suizos Worry Blast una joven banda de Rock, con un directo muy potente y que vienen a España a presentar su álbum “Hit The Gas”, que es el segundo álbum de la banda. Worry Blast aúnan juventud y experiencia por los escenarios, ya que han compartido escenario con bandas como Scorpions o Nashville Pussy por poner un ejemplo.

Las fechas del #FlamesTour2017 de Bonafide con Worry Blast en España son:

05 Mayo – Madrid – Sala Silikona
06 Mayo – Burgos – La Ciudadela (Mirador del Castillo)
07 Mayo – Oviedo – Franel Rock
08 Mayo – Vigo – Pub Transylvania
09 Mayo – Valladolid – El Zagal
10 Mayo – Ciudad Real – Sala Nana
11 Mayo – Valencia – 16 Toneladas
12 Mayo – Barcelona – Sala Rocksound
13 Mayo – Zaragoza – King Kong

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest