Frontera Círculo Ambar comenzará el viernes 17 de febrero, con la actuación de Exquirla (el proyecto del cantaor Niño de Elche y la banda de rock instrumental Toundra). Un concierto que coincide con la salida de «Para Quienes Aún Viven», el esperadísimo trabajo que se empezó a gestar hace un par de años cuando coincidieron en un Festival en Cádiz.

En marzo (día 2), el turno será para Milky Chance. Además de repasar sus éxitos, los alemanes adelantarán algunas canciones de «Blossom», su segundo álbum, que saldrá a la venta el próximo 17 de marzo. Será una oportunidad única de escuchar los nuevos temas en primicia de una banda de la que el New York Times ha dicho: “Antes de Milky Chance, nadie había sabido fusionar tan bien el reggae y la electrónica”.

Daremos la bienvenida a la primavera con Pájaro, que estará en la Sala de Columnas el 28 de abril. Los sevillanos vienen con «He matado al Ángel», su segundo disco, en el que “el blues se cruza con el tropicalismo, el swing, el surf y la tarantela de navajazo y lupanar”.

Mayo será el mes de Oso Leone. El día 12, los mallorquines vuelven a Madrid. Con su segundo disco presentado hace años, el público está deseando escuchar los temas de su tercer largo.

Esta X edición del Frontera Círculo Ambar se cerrará el 2 de junio, con una actuación muy especial en el teatro Fernando de Rojas que se desvelará durante la rueda de prensa. Un punto y seguido por todo lo alto.

ENTRADAS YA A LA VENTA

EXQUIRLA – 17 FEBRERO
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=Exquirla&origin=LIVE

MILKY CHANCE – 2 MARZO
http://www.livenation.es/show/927864/milky-chance/madrid/2017-03-02/es

PÁJARO – 28 ABRIL
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.141087&origin=LNDT

OSO LEONE – 12 MAYO
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.141320&origin=LNDT

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest