Este sábado 28 Saga Pro Music presenta en la Taberna de Corto Maltés, en la Alameda de Hércules (Sevilla), la fiesta previa al From North To South Metal Fest, festival que se celebrará el 18/2 en la sevillana Sala Custom y que contará con las actuaciones de Moonsorrow como cabezas de cartel acompañados de Celtibeerian, Northland y Vikingore.
En la fiesta pre concierto, actuarán, cortesía del Corto Maltés, de la banda de música celta The Infractors – Celtic Band, donde milita Dagda Celtibeerian.
Por supuesto, siendo una fiesta para promocionar el festival, se pondrán a la venta entradas para el festival y  a las 25 primeras entradas que vendamos durante la fiesta, se les regalará un botellín de Hidromiel Valhalla, uno de los patrocinadores. (El regalo se entregará al finalizar la fiesta).
Sera a partir de las 17:00 y además contaremos con sorteo de merchan de las bandas participantes del From North To South y muchas sorpresas. Y por supuesto, la entrada será completamente gratuita.

Como anticipo y como obsequio de  David Mauser, os invitaremos a una paella en el Alameda Rock a partir del mediodía. Además, tras la fiesta en el Corto, tendremos tiempo de poder asistir al concierto especial de nuestros amigos GaelbaH, donde pinchara DJ. Mauser.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.