Si no sabías quien era Aaron Keylock y te gustan las guitarras afiladas, te aseguro que a partir de ahora este chaval lo va a “petar”. Estamos ante un guitarra de un talento que hacía tiempo que la escena musical no veía surgir.

Aaron no es nuevo en este mundo;  ha teloneado a Blackberry Smoke, The Answer, Wilco Johnson y un lago etcétera además de haber amenizado más de 50 Harley Davidson Rallies.

Keylock nació en Oxford y cogió su primera guitarra a los 8 años, y ahora con 18 años lanza su primer esperadísimo disco, Cut Against The Grain. Acompañado de su Gibson Reverse, y con un gusto exquisito por el Blues Rock más grasiento Aaron lleva desde los once años pateando los escenarios.

Su disco de debut está llamado a ser un trabajo que marcará el año 2017. Kylock, a lo largo de los once temas que compones este su primer trabajo, desprende un aura de autenticidad y de creatividad enorme. Si te gusta el rock setentero y las guitarras, no puedes dejar pasar este disco.

No sirve de nada que siga elogiándolo y hablando maravillas de Cut Against The Grain, lo mejor que debes hacer es comprar el disco y disfrutarlo a tope.

Sobre El Autor

Tsi – Na – Pah estudió Bellas Artes y más tarde cocina. Actualmente recorriendo Andalucía vendiendo y comprando viejos vinilos. Apasionado del rock progresivo y del rock americano de los setenta. Colaborador en distintas revistas musicales y tiendas de música en la época donde se vendía música de verdad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.