Si no sabías quien era Aaron Keylock y te gustan las guitarras afiladas, te aseguro que a partir de ahora este chaval lo va a “petar”. Estamos ante un guitarra de un talento que hacía tiempo que la escena musical no veía surgir.

Aaron no es nuevo en este mundo;  ha teloneado a Blackberry Smoke, The Answer, Wilco Johnson y un lago etcétera además de haber amenizado más de 50 Harley Davidson Rallies.

Keylock nació en Oxford y cogió su primera guitarra a los 8 años, y ahora con 18 años lanza su primer esperadísimo disco, Cut Against The Grain. Acompañado de su Gibson Reverse, y con un gusto exquisito por el Blues Rock más grasiento Aaron lleva desde los once años pateando los escenarios.

Su disco de debut está llamado a ser un trabajo que marcará el año 2017. Kylock, a lo largo de los once temas que compones este su primer trabajo, desprende un aura de autenticidad y de creatividad enorme. Si te gusta el rock setentero y las guitarras, no puedes dejar pasar este disco.

No sirve de nada que siga elogiándolo y hablando maravillas de Cut Against The Grain, lo mejor que debes hacer es comprar el disco y disfrutarlo a tope.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.